Harris Dickinson y Drew Starkey van a romper el internet con Queer y Babygirl
Celebs

Harris Dickinson y Drew Starkey van a romper el internet con Queer y Babygirl

Cuando actúas junto a leyendas como Nicole Kidman y Daniel Craig, encontrar química en el set puede ser todo un reto. Pero para Harris Dickinson en Babygirl y Drew Starkey en Queer, se trató de lanzarse al vacío y disfrutar del proceso creativo.

Los dos actores, que están en el centro de algunos de los proyectos más comentados del momento, se sentaron en la serie Actors on Actors de Variety para hablar sobre lo que implica conectar con estrellas de ese calibre en papeles que exigen vulnerabilidad e intensidad.

Tuvieron que convencer a Harris Dickinson de aceptar el papel de Babygirl

Para Harris Dickinson, aceptar el papel en Babygirl fue tan emocionante como intimidante. Babygril trata sobre una exigente ejecutiva que empieza un amorío con el becario de su oficina. “Cuando leí el guión por primera vez, mi mente fue directa a ‘No soy la persona adecuada para esto.’ Tal vez como una forma de protegerme,” admitió.

Pero, después de platicar la directora Halina Reijn lo convenció de aceptar el reto, especialmente al saber que Nicole Kidman ya estaba confirmada para el proyecto. “Saber que Nicole estaba en el proyecto fue intimidante, pero también muy emocionante”, confesó.

Video Recomendado

Tuvieron que convencer a Harris Dickinson a aceptar el papel de Babygirl
Foto de Babygirl

Curiosamente, los dos no tuvieron mucho tiempo para conocerse antes de empezar a filmar, algo que Harris vio como una ventaja. “Había un elemento de misterio entre nosotros que fue útil. Nos permitió explorar la tensión y el sentido de restricción que la historia necesitaba, sin sobrepensarlo demasiado,” explicó.

Drew Starkey habla de lo abierto que fue Daniel Craig en Queer

Por su parte, la experiencia de Drew Starkey en Queer, donde desarrolla un romance con Daniel Craig, tuvo su propia dinámica. Drew describió su primer encuentro con Daniel como algo sorprendentemente sencillo. “Conocí a Daniel en la lectura del guión en Nueva York, como un mes antes de empezar a filmar,” recordó Drew. “Fue literalmente conocerlo y luego lanzarnos a leer juntos.”

Drew Starkey habla de lo abierto que fue Daniel Craig en Queer
Foto de Queer

A diferencia de otros actores que planean cada detalle, Drew y Daniel adoptaron un enfoque más natural. “No hubo mucha conversación sobre cómo queríamos que se sintiera. No analizamos la química ni intentamos forzar nada; simplemente lo hicimos”, explicó.

Lo que más impresionó a Drew fue la generosidad de Daniel como compañero de escena. “Es increíble lo abierto y accesible que es. Te mira como un igual y está dispuesto a compartir sus inseguridades y miedos sobre lo que estamos a punto de hacer. Eso me hizo pensar, ‘Ok, estamos en esto juntos.’”

El secreto de la química con leyendas

Para ambos actores, asumir papeles que requerían una conexión emocional intensa con estrellas tan experimentadas fue una experiencia transformadora. Harris encontró libertad en el misterio de trabajar con Nicole, mientras que Drew valoró el sentido de igualdad que Daniel aportó a su colaboración.

Mirando hacia atrás, los dos coinciden en que la química no es algo que se pueda planear: es algo que se descubre. Y a veces, la mejor manera de encontrarla es dar un salto de fe y confiar en el proceso.

Explora más en: Instyle.mx