Uno de los más subestimados hotties de la pantalla grande hoy en día, sin duda, es Harris Dickinson. Conocido por sus papeles en Triangle of Sadness y The Iron Claw, Harris se ha consolidado como un talento asegurado, captando la atención de muchos críticos y directores de cine. Pero, sin duda, la atención que más ha capturado es la de todas nosotras que no lo hemos superado desde Where the Crawdads Sing.
Con una altura de 180 cm y un “buzzcut” que solo a él le queda bien, no es sorpresa que Dickinson esté en camino a convertirse en la próxima obsesión del internet. Aunque parece que Dickinson no tiene película tras película estrenándose cada año, se sabe muy poco sobre su vida privada.
Pero si algo amamos de un “it boy” es que tenga una novia igual o hasta más cool que él, por lo que estamos seguras de que vas a amar todo sobre el romance de Harris Dickinson con la cantante y compositora Rose Gray.
Un poco sobre quién es Harris Dickinson
Harris Dickinson, de 27 años, es originario de Leytonstone, al este de Londres. Su infancia fue algo tumultuosa, marcada por robos frecuentes gracias a que su casa quedaba muy cerca de la autopista como le dijo a GQ en 2023.
Aunque hoy Harris tiene una carrera envidiable en Hollywood, Harris inicialmente se unió a la Marina con tan solo 14 años. Sin embargo, su interés por la actuación creció inscribiéndose a la Academia Raw en Walthamstow. Dickinson fue elegido para una obra a los 18 años y pronto consiguió un agente, siendo aceptado también en la escuela de teatro de la Royal Academy.
Antes de su éxito en la pantalla, Harris trabajó como asistente de cámara en videos musicales y documentales. Pero como este trabajo no era suficiente para sostenerlo, Dickinson tenía que equilibrar varios trabajos, incluyendo nada más y nada menos que en Hollister.
¿Quién es Rose Gray?
Rose Gray es una cantante y compositora del este de Londres (igual que Harris) y es conocida por haber creado su propio paisaje sonoro mezclando melodías de dance de los 90 con voces de indie-pop de los 00s.
Gray, sacó su primer álbum, Dancing, Drinking, Talking, Thinking, en 2021, donde incluyó una de sus canciones más exitosas “Save Your Tears,”
La música de Rose, conocida por ser un estilo pop rave, la ha posicionado como una de las cantantes jóvenes en revivir el Britpop para las nuevas generaciones. Su reciente EP, Synchronicity, producido en colaboración con Alex Metric, ganador del Grammy, y Ghost Culture, es un love letter a la “club scene” de Londres.
Aparte de estas colaboraciones, Rose también tiene una carrera como solista entre sus canciones más famosas siendo “Call Me A Lioness”, una canción en honor al equipo nacional femenino de fútbol de Inglaterra para la Copa del Mundo.
La relación de Harris Dickinson y Rose Gray
Aunque se sabe poco sobre el timeline de la relación de Harris Dickinson y Rose Gray, parece que la cosa es seria desde hace años, cuando estudiaban juntos en la Academia Raw en Walthamstow.
Entre los muchos red carpet debuts de la pareja se les vio en la alfombra roja de los BAFTA del 2022 donde Gray fue el plus one de Harris que estaba nominado para el Rising Star Award.
El power collab de Harris Dickinson y Rose Gray
Y por si su talento individual fuera poco, la pareja unió fuerzas en octubre del 2023 para crear un video musical de la canción de Rose, “Afraid Of Nothing”, un éxito dance-pop que explora temas como la ansiedad creativa.
El video musical, que fue dirigido por Harris, marca la segunda colaboración de la pareja, con su primera siendo el vídeo musical ‘Blue’ de 2019. El vídeo cuenta con una runaway bride perdiendo el control, “Queríamos ver a una novia fuera del entorno habitual y verla perder completamente el control” dijo Rose a Hunger sobre el video.
Al ser cuestionados sobre lo que significa para ellos el colaborar juntos Harris dijo “Es una prueba para la relación, porque tienes que abrirte a otro tipo de dinámica. Pero sin duda ayuda a la cercanía, porque puedes hacer las cosas más rápido, sin esa sensación de precaución y temor a ser ofensivo. Estamos tan cerca que podemos ser muy directos. Y creo que a ella le pasaba lo mismo conmigo, que si tenía una mala idea, me decía: ‘No, no vamos a hacer eso’.”
Explora más en: Instyle.mx