Si tú como nosotras amaste todos los trajes que usó Blake Lively en A Simple Favor (y en el tour publicitario), te tenemos una gran noticia: la película de 2018 tendrá una secuela, donde también participará la otra protagonista de la primera entrega: Anna Kendrick.
En caso de que no hayas visto la primera película, por favor corre a hacerlo, pero mientras te recordamos que Kendrick interpreta a una mommy blogger viuda que se hace amiga de otra mamá del colegio, Blake como una súper fashionista y misteriosa mujer que, semanas después, desaparece, así que comienza una búsqueda en la que nada es lo que parece.

A Simple Favor mezcla comedia negra, misterio y suspenso de una manera súper efectiva, así que un momento te estás riendo de los videos que hace el personaje de Anna, en otro se te cae la baba con el clóset de Blake y en otro no puedes creer el giro que dio la trama. Ah, y también hay un subtexto lésbico, ¿qué más se puede pedir?
Para la secuela regresa la guionista Jessica Sharzer, quien adaptó la novela del mismo nombre de Darcey Bell, y también el director Paul Feig (quien también dirigió Bridesmaids). Todavía no sabemos qué otros actores estarán en el proyecto, pero nos encantaría ver de regreso a Henry Golding (Crazy Rich Asians), quien hizo un excelente papel como el esposo de Blake en la primera película.
Se ve que vienen muchos proyectos para la actriz. Después de ser una de las anfitrionas de la Met Gala, se anunció que hará su debut como directora de un largometraje y ahora también esta secuela. Por su parte, Anna Kendrick salió en la serie de HBO Love Life y está grabando el thriller Alice, Darling.
Explora más en: Instyle.mx