La secuela de Freaky Friday ya está en producción y seguro será icónica
Entretenimiento

La secuela de Freaky Friday ya está en producción y seguro será icónica

Después de años de rumores, hace unos meses se confirmó la secuela de Freaky Friday y por fin ya está en producción. Nuestra niña interior (y nuestra adulta exterior) no puede con esta noticia.

Claro que queremos ver a Ana y Tess de nuevo en la pantalla intercambiando papeles gracias a las mágicas galletas de la fortuna. Hace tiempo, la actriz que encarnó a Tess, Jamie Lee Curtis, comentó que le encantaría darle una secuela a Freaky Friday o, como la conocemos en México, Viernes de locos, acompañada por Lindsay Lohan.

Sabíamos que el proyecto sí se iba a hacer pero aún nos hacía falta una confirmación al 100%. Finalmente, en marzo, Lindsay le dijo a People que ella y Jamie están súper emocionadas por volver a trabajar juntas que hablan casi diario y que la película ya está en proceso.

Ahora, este lunes 24 de junio, Disney Studios confirmó que la película ya está en producción y que llega a cines en 2025.

freaky friday 2 secuela

De qué se tratará Freaky Friday 2

Hasta ahora no sabemos mucho sobre la historia. Previamente se dijo que el guion sería de Elyse Hollander, pero ahora se dice que lo escribió Jordan Weiss, quien trabajó en la serie Harley Quinn, y que la dirección estará a cargo de Nisha Ganatra, quien dirigió Late Night, la peli de Mindy Kaling y Emma Thompson.

Al cast se unen Manny Jacinto (The Good Place), Maitreyi Ramakrishnan (Never Have I Ever), Sophia Hammons y Julia Butters, quienes tienen 16 y 15 años respectivamente (¿será que salgan como hijas de Lindsay Lohan?).

Del elenco original regresan Mark Harmon (como el esposo del personaje de Jamie Lee), Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell y Haley Hudson (amigas del personaje de Lindsay), Lucille Soong (quien hizo la magia para que madre e hija intercambien cuerpos), entre otros.

Freaky Friday se basa en una novela de 1972 de Mary Rodgers sobre una madre y una hija cuyos cuerpos se intercambian después de una galleta china mágica de la fortuna.

Jamie Lee Curtis y Lohan eran el dúo de madre e hija y Harmon era el prometido de Curtis en la película de 2003, que fue la tercera adaptación cinematográfica de la novela después de una película de 1976 protagonizada por Barbara Harris y Jodie Foster y una película para televisión de 1995 con Shelly Long y Gaby Hoffmann. Disney Channel luego adaptaría Freaky Friday a una película musical en 2018 protagonizada por Cozi Zuehlsdorff y Heidi Blickenstaff.

Explora más en: Instyle.mx