Emma Stone arrancó la temporada de premios con un corte completamente inesperado. La actriz llegó a los Golden Globes 2025 junto a su esposo, Dave McCary, viéndose casi irreconocible con su peinado más corto hasta ahora.
El pixie cut está in este 2025
Con un corte pixie al estilo Twiggy en la alfombra roja, Stone dejó atrás su melena pelirroja característica y la reemplazó por un look completamente cortado con mechones texturizados en la frente y los costados. Combinó su nuevo look con un vestido rojo sin tirantes de silueta columna y un cinturón de satén a juego. Con su cabeza rapada como el protagonista del look, la estrella de Poor Things mantuvo los accesorios al mínimo, usando solo un par de aretes dorados.
El maquillaje también fue sencillo: un lip look rosa profundo y un toque de blush rosado.
¿Un nuevo look para un nuevo proyecto?
Se cree que Stone se rapó la cabeza para su nuevo proyecto dirigido por Yorgos Lanthimos, Bugonia, que se estrenará a finales de este año. La actriz ya ha trabajado con Lanthimos en The Favourite, Poor Things y Kinds of Kindness.
En octubre, Stone fue vista en Nueva York filmando con un gorrito azul marino, lo que llevó a los fans a sospechar que se había rapado para el papel. Pero ese no fue el único indicio. Un día antes de ser vista en NYC, asistió al Festival de Cine de Nueva York 2024 el 5 de octubre, y en un clip publicado en X se la puede ver acomodándose una peluca. Así que caso resuelto, ¡sí era peluca!
Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx