Al parecer Gisele Bündchen está harta de los rumores que dicen que le fue infiel a Tom Brady y aclaró que todo es una completa mentira.
En una nueva entrevista con el New York Times la modelo negó haberle sido infiel a su ex esposo, con quien estuvo casada por 13 años antes de divorciarse en 2022. Bündchen y Brady se conocieron en una blind date en 2006 y se casaron en 2009.
“Esto es algo que le sucede a muchas mujeres que son culpadas cuando tienen el coraje de dejar una relación poco saludable y son etiquetadas como infieles“, dijo Bündchen. “Tienen que lidiar con sus comunidades. Tienen que lidiar con su familia. Por supuesto, para mí, esto simplemente está un poco amplificado (…) realmente nadie sabe lo que sucede entre dos personas, solo las dos personas en la relación” agregó.
Ahora, a casi dos años de su separación Gisele está lista para entrar en el dating game de nuevo y está saliendo con su entrenador de Jiu-Jitsu, Joaquim Valente. “Esta es la primera vez que estoy saliendo con alguien que primero fue mi amigo. Es muy diferente. Es muy honesto y transparente”.
¿Por qué empezaron los rumores de que Gisele pudo haber sido infiel?
Todo fue gracias al timeline de su relación con Joaquim. Gisele y Joaquim se conocieron en 2021, cuando ella aún estaba casada con Brady. Este año la modelo empezó a tomar clases con él y se volvieron muy buenos amigos.
Una fuente cercana a la pareja le dijo a People que cuando se conocieron todo fue platónico y que no pasó nada entre ellos realmente. Sin embargo, muchas personas cuestionaron el timing de su relación e iniciaron rumores de que esto pudo haber influido en su divorcio con el ex-quarterback.
Explora más en: Instyle.mx