Gigi Hadid y Leo DiCaprio: ¿tenemos nueva pareja?
Breaking

Gigi Hadid y Leo DiCaprio: ¿tenemos nueva pareja?

Ver a Leo saliendo con súper modelos no es algo nuevo. Sin embargo, esta vez sí nos sorprendió. De acuerdo con distintas fuentes de People y con múltiples usuarios de Twitter, la supermodelo Gigi Hadid, de 27 años, y el ganador del Óscar, Leonardo DiCaprio, han estado pasando el rato juntos en la ciudad de Nueva York.

Fuentes cercanas al actor también informaron a People que Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio “se están conociendo” y que “no están saliendo”. Todavía y que están “tomando las cosas lento” pero que definitivamente DiCaprio está detrás de la súper modelo.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, juntos en NY

Por otro lado, Page Six aseguró haber visto a la posible pareja poniéndose cómodos uno con el otro luego de la after-party de la New York Fashion Week en la gran manzana.

Y también fueron vistos juntos el pasado sábado por la noche en una fiesta exclusiva organizada por el amigo del actor de Don’t Look Up, Richie Akiva, y por Darren Dzienciol en un desván en Soho.

Los rumores de que las cosas se estaban poniendo románticas comenzaron después de que los vieran pasando el rato juntos en la inauguración del Ned, el nuevo y elegante club solo para miembros de Akiva en Manhattan, en julio pasado.

Esta relación relativamente nueva entre la modelo y el actor, llega poco después de que se anunciara que Leo DiCaprio se había separado de su novia de cuatro años, Camila Morrone, solo unos meses después de que la modelo cumpliera 25 años. Por su parte, Hadid, ha mantenido una relación un poco turbulenta y comparte a su hija Khai, de 2 años, con su exnovio, Zayn Malik.

A pesar de su ruptura, la pareja ha seguido haciendo coparenting amistoso con su hija, que cumple 2 años el próximo lunes 19 de septiembre. “No viven juntos, pero Zayn visita mucho a Gigi y Khai en la granja de Pensilvania cuando están allí” aseguró una fuente de Page Six.

Respecto a Leo, hay múltiples memes e investigaciones que comprueban que nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años, pero Gigi está rompiendo esa racha, ya que tiene 27.

Explora más en: Instyle.mx