Yolanda Hadid compartió una foto de Gigi y Zayn descubriendo el sexo de su bebé

Aunque Gigi Hadid se mostró antipática a documentar demasiado de su embarazo públicamente mientras se preparaba para dar a luz a principios de este año, ha estado compartiendo más fotos y videos tomados durante el año, al igual que su madre, Yolanda Hadid.

El lunes, Yolanda compartió fotos de lo que parece la fiesta de revelación de sexo de Gigi y Zayn Malik. Se podía ver a la pareja sosteniendo un pastel delicioso, abierto para revelar un relleno rosa. En otra foto, se ve a la pareja abrazando a la madre de Hadid.

“Esta noticia PINK sobre bebés fue lo más destacado de nuestro año 2020 … Gracias mamá y papá por este gran regalo @zayn y @gigihadid”, dice la descripción de la foto.

Aunque Gigi no ha compartido el nombre de la bebé, ni ninguna foto de su cara, gradualmente ha estado publicando más fotos tomadas durante su embarazo, luego del nacimiento de su hija en septiembre.

En julio, Hadid les dijo a los fans que se estaba tomando su tiempo para compartir su embarazo y agregó: “Ustedes lo verán cuando lo vean”.

“Estoy tratando de documentarlo bien porque escuché a mucha gente decir, obviamente, asegúrate de que no perderlo y compartiré cosas así en el futuro”, dijo en ese momento. “No tengo prisa por hacerlo y siento que en este momento solo quiero experimentarlo y no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que verme linda o publicar algo”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral