Florence Pugh y Andrew Garfield se dejan llevar en una escena íntima muy hot 
Celebs

Florence Pugh y Andrew Garfield se dejan llevar en una escena íntima muy hot 

Andre Garfield y Florence Pugh están llevando su química en pantalla a otro nivel para su película, We Live In Time. Si de por sí ya todos estábamos emocionados de ver a dos de nuestros actores favoritos protagonizar esta película romántica ahora estamos más ya que al parecer hay una escena íntima tan intensa que terminó en una situación bastante hot pero incómoda en el set. 

Florence Pugh y Andrew Garfield se dejan llevar en una escena íntima muy hot 
Foto de We Live In Time

La escena que dejó a Andrew Garfield y Florence Pugh demasiado metidos en el papel 

Durante una entrevista con Josh Horowitz, Garfield contó un momento divertido en el que, por estar tan metidos en una escena de intima, ambos actores siguieron actuando mucho más de lo que debían al no escucharon que ya habían dicho “corte”.

Mientras filmaban una escena íntima, Garfield y Pugh estaban tan concentrados que no se dieron cuenta de que el director de fotografía, Stewart, ya había dejado de grabar. El resultado: la pareja siguió con la coreografía apasionada, mientras el equipo intentaba no mirarlos. 

Garfield recordó el incidente entre risas: “Estábamos filmando esta escena súper íntima y pasional. Era un set cerrado, solo estábamos Florence, Stewart (nuestro Director de Fotografía) y yo. La escena se pone intensa, como lo habíamos planeado, y nos metimos tanto en el personaje que seguimos más de lo que debíamos porque no escuchamos el ‘corte’.”

La escena que dejó a Andrew Garfield y Florence Pugh demasiado metidos en el papel 
Foto de We Live In Time

La situación pasó desapercibida por un rato, ya que ambos actores se sentían muy seguros en el ambiente de rodaje. Sin embargo, después de un rato, Garfield y Pugh empezaron a darse cuenta de que algo no cuadraba. “Siento que nos decíamos telepáticamente: ‘Esto se está alargando más de lo normal’,’’ bromeó Garfield.

Finalmente, cuando miraron a los miembros del equipo, vieron que estaban dándoles la espalda por cortesía, y pues que en efecto se habían pasado un poco. Garfield comentó que, aunque la escena se alargó más de lo esperado, él y Pugh se sintieron lo suficientemente cómodos como para dejar que todo fluyera.

Todos los detalles de We Live In Time 

La película, dirigida por John Crowley, sigue a los personajes de Garfield y Pugh, Tobias y Almut, a lo largo de varias décadas, explorando su historia de amor, cómo forman una familia y un momento que pone todo en peligro. We Live In Time trata sobre el amor, el tiempo y los desafíos de las conexiones emocionales profundas.

Aunque la película promete ser una de esas que te hacen llorar, esta anécdota detrás de cámaras le da un toque divertido a lo que parece ser una historia muy conmovedora. Y, por supuesto, no podemos esperar a ver cómo esa química entre Garfield y Pugh no solo destaca en pantalla, sino que también se siente cuando las cámaras dejan de grabar.

Explora más en: Instyle.mx