Sí bien, ha sido un un gran año para Katy Perry pues entre su nuevo disco y el anuncio de que pronto recibirá la llegada de una adorable bebida al lado de Orlando Bloom, el día de ayer compartió con sus seguidores una triste noticia.
Luego de 15 años juntas, su gatita Kitty Purry falleció. La noticia la anunció a través de su cuenta de Instagram en donde contó la historia de cómo llegó a su vida y de lo triste que es darse cuenta que ya no estará en su día a día.
“Llegó gateando por la ventana de mi entonces novio hace 15 años, completamente embarazada y buscando refugio. Dos camadas y muchas lunas después, este gato callejero se convirtió en una mascota adorable para muchos. Tristemente, Kitty completó su novena vida anoche. Espero que descanse en filetes de salmón y tartar de atún en el cielo de hierba gatera. Kitty, gracias por los abrazos y la compañía en el camino. Muchas gracias a mi hermano David y @garethwalters por ser buenos padres”, escribió en Instagram acompañado por varias fotografías a su lado.
Sin duda, es un momento difícil para la cantante pues amaba tanto a Kitty Purry, que tuvo perfume en forma de gatita llamado Purr, y hasta una figura de Kitty en el California Dreams Tour, y su fandom se llama KatyCats.
Explora más en: Instyle.mx