Estos personajes no estarán en la temporada 4 de Sex Education
Celebs

Estos personajes no estarán en la temporada 4 de Sex Education

Cuando la temporada 4 de la famosa comedia dramática adolescente, Sex Education vuelva a Netflix, es posible que no veamos los mismos rostros de siempre. Para que esto no te tome por sorpresa, te contamos quiénes son los personajes que no nos acompañarán en la cuarta parte de esta aventura.

Simone Ashley interpretó a Olivia en las tres primeras temporadas de Sex Education y fue la primera en abandonar el show y aunque la noticia nos entristeció, nos hizo muy feliz saber que la razón de su partida fue por haber sido elegida como Kate Sharma en la segunda entrega de Bridgerton.

Por otro lado, Patricia Allison, quien interpreta a Ola, comentó que tampoco regresará al Sex Education para su temporada 4. Patricia compartió la noticia de su partida durante una aparición reciente en un podcast y dijo que está lista para algo nuevo.

sex education temporada 4 ola

“Me encantó muchísimo estar en Sex Education e interpretar a Ola”, dijo Patricia. “Pero desafortunadamente, no me uniré al equipo para la cuarta temporada. Voy a hacer otras cositas”.

Cuando conocimos a Ola, fue presentada en la primera temporada como la pareja de Otis (Asa Butterfield) y la última vez que la vimos al final de la tercera temporada, ella y su novia Lily se habían convertido en una de las parejas LGBT+ más icónicas del show, y aunque odiamos ser mensajeras de malas noticias, Lily, interpretada por Tanya Reynolds, quien… también abandonará el set en la siguiente entrega del show.

“Amé cada minuto y amé a Lily con todo mi corazón. Tres temporadas fue una cantidad realmente perfecta para mí”.

Vía Radio Times, Reynolds comentó: “Es la progresión natural de estas series: cuando tienes un reparto tan grande y tantos personajes, has de dejar marchar a algunos para dar paso a otros nuevos, lo cual está bien, es como debería suceder”.

Ante estas nuevas oportunidades, solo queda esperar que Emma Mackey y Gatwa continúen con su participación en la cuarta entrega, pues no podemos quedarnos con la incertidumbre de lo que podría (o no) pasar entre Otis y Maeve.

Explora más en: Instyle.mx