Esto es lo que dice Angelina Jolie sobre la violencia en su relación con Brad
Breaking

Esto es lo que dice Angelina Jolie sobre la violencia en su relación con Brad

La separación de Brangelina se ve más complicada. Según publicó el New York Times, la actriz ganadora del Óscar, Angelina Jolie presentó una demanda por violencia doméstica en contra Brad Pitt, tras revelar un par de detalles sobre una fuerte discusión que tuvo lugar al rededor del 2016 en su avión privado. 

Varios informes afirmaron que lo que sucedió en el avión llevó a la disolución de su matrimonio, y que este aún no ha terminado oficialmente, ya que los dos continúan los procedimientos legales para divorciarse.

angerlina jolie violencia brad pitt
Copyright by World Economic Forum swiss-image.ch/Photo by Remy Steinegger

Los incidentes de violencia que detalla Angelina Jolie sobre Brad Pitt

La declaración de Angelina Jolie afirma que “Pitt ahogó a uno de los niños y golpeó a otro en la cara” además “golpeó a Jolie por la cabeza y la sacudió”. 

El documento continúa, diciendo que “él vertió cerveza sobre Jolie y vertió cerveza y vino tinto sobre los niños”. Después del incidente, sin embargo, fuentes cercanas a Pitt aseguraron a Page Six que las acusaciones eran falsas.

Lo que sabemos con certeza es que la contrademanda por abuso surgió en una declaración que Jolie presentó en Los Ángeles el martes 4 de octubre como parte de la disputa entre Brangelina por una casa y una bodega francesa de vinos que compartían.

Jolie también mencionó que intentó vender sus acciones del negocio, por lo que Pitt insistió en que firmara “un acuerdo de confidencialidad que le habría prohibido contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos”.

A principios de este 2023, Brad Pitt acusó a Jolie de violar sus “derechos contractuales” después de que vendiera la mitad de la empresa que compartían a Stoli Group. 

En la contrademanda, Jolie dice que se vio obligada a vender después de que Pitt la presionara para que firmara el acuerdo de confidencialidad. 

El pasado noviembre se informó que una investigación del FBI había sido abierta en contra de Pitt “concluía que el gobierno tenía una causa probable para acusar a Pitt de un delito federal por su conducta ese día”. Sin embargo, el caso fue cerrado en unos días.

“En respuesta a las acusaciones hechas después de un vuelo dentro de la jurisdicción de aeronaves especiales de los Estados Unidos que aterrizó en Los Ángeles llevando al Sr. Brad Pitt y sus hijos, el FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no llevará a cabo más investigaciones”, dijo Laura Eimiller, portavoz de la oficina de campo del FBI en Los Ángeles.

Cinco días después del incidente del avión, Jolie solicitó el divorcio.

En una declaración publicada por su abogado, Jolie mencionó su fecha de separación oficial de Brangelina como el 15 de septiembre, el día después del presunto incidente del avión.

Explora más en: Instyle.mx