Esto es lo que está pasando con Ticketmaster y Taylor Swift
Celebs

Esto es lo que está pasando con Ticketmaster y Taylor Swift

Desde que el anuncio de The Eras Tour salió a la luz, los fans de Taylor Swift abrieron Ticketmaster, manifestaron y dieron por iniciados los Juegos del Hambre, y es que todos sabemos la gran demanda que viene de la mano con cualquier cosa que haga la cantante.

Y así fue: después del anuncio de que dará su primera gira en casi 5 años, más de 3 millones de swifties a registrarse para la preventa de fans verificadas de Ticketmaster, un sistema que permite a los fans de la música obtener entradas para conciertos antes de la fecha de venta general. La preventa de Ticketmaster para The Eras Tour comenzó temprano el martes 15 de noviembre, ya que los swifties que recibieron un código esperaron en las filas virtuales durante horas con la esperanza de obtener boleto. 

Mientras los fans esperaban su turno, varios se frustraron después de encontrar dificultades técnicas. Y luego de varias quejas, Ticketmaster finalmente canceló la venta general de entradas de Swift, señalando en una declaración del jueves 17 de noviembre el alto número de fans y la poca capacidad del sitio.

“Debido a las demandas extraordinariamente altas en los sistemas de venta de entradas y al insuficiente inventario de entradas restante para satisfacer esa demanda, la venta pública de mañana para Taylor Swift | The Eras Tour ha sido cancelada”, se leyó en un tuit de la agencia de venta de entradas el jueves.

Más tarde Ticketmaster confirmó que 14 millones de personas trataron de conseguir boleto para The Eras Tour en la preventa de USA.

“Se supone que abriríamos el sitio para 1.4 millones de personas, pero al final terminaron 14 millones. Se pudieron llenar 900 estadios con los fans”

A esto, la cantante publicó un comunicado en una historia de Instagram disculpándose por los inconvenientes.

ticketmaster taylor swift

“Es realmente maravilloso que 2.4 millones de ustedes ya tienen boletos, pero lo que realmente me molesta mucho es que muchos de ustedes sintieron que pelearon contra un oso por ellos. 

A todos los que no tienen boleto, solo puedo decir que espero brindarles mas oportunidades para estar juntos y cantar estas canciones. Gracias por querer estar ahí. No tienen idea de cuanto significa para mi”

Taylor Swift también agregó que se encuentra molesta con Ticketmaster debido a la poca calidad de organización que se le ha brindado a sus fans y que tanto ella como su equipo se encuentran trabajando en soluciones para mejorar la experiencia de cada uno.

Explora más en: Instyle.mx