¡Adiós, Ellen Pompeo! 10 de las mejores quotes de Meredith en Grey’s Anatomy
Celebs

¡Adiós, Ellen Pompeo! 10 de las mejores quotes de Meredith en Grey’s Anatomy

Después de 19 temporadas, interminables lágrimas, decenas de dance parties, cientos de tragedias y muchos, muchísimos monólogos inolvidables, Ellen Pompeo le dice adiós a Grey’s Anatomy, por lo que hoy queremos recordar las mejores quotes de Meredith Grey. 

Desde hace unos meses nos esperábamos algo, pues se anunció que Pompeo solo saldría en los primeros capítulos de la temporada 19, pero ahora ya es oficial, y la actriz lo confirmó en un post en su Instagram donde agradeció a los fans.

En lo que sabemos qué pasará con la serie, aquí te compartimos algunos de los mejores momentos de uno de los personajes más icónicos y longevos de la televisión.

quotes meredith grey's anatomy

10 quotes de Meredith Grey en Grey’s Anatomy 

“No dejes que el miedo te mantenga callada. Tienes una voz, así que úsala. Habla. Levanta tus manos. Grita tus respuestas. Hazte escuchar. Cueste lo que cueste, solo encuentra tu voz y cuando lo hagas, llena el maldito silencio”.

“No me disculpo por cómo elegí reparar lo que rompiste. No tienes derecho de llaarme una zorra”.

“Decide. ¿Es esta la vida que quieres vivir? ¿Es esta la persona que quieres amar? ¿Es esto lo mejor que puedes ser? ¿Puedes ser más fuerte? ¿Más amable? ¿Más compasiva? Decide. Inhala exhala. Y decide”.

“No puedes esperar a que alguien vuele debajo de ti y te salve la vida. Creo que tienes que salvarte a ti misma”.

“El dolor viene en todas las formas. La pequeña punzada, un poco de dolor, el dolor aleatorio. Los dolores normales con los que vivimos todos los días. Luego está el tipo de dolor que no puedes ignorar. Un nivel de dolor tan grande que bloquea todo lo demás, hace que el resto de tu mundo se desvanezca, hasta que todo lo que podemos pensar es en cuánto nos duele. Cómo manejamos nuestro dolor depende de nosotros. Dolor. Anestesiamos, aguantamos, lo aceptamos, lo ignoramos y, para algunos de nosotros, la mejor manera de controlar el dolor es empujarlo”.

“Somos amigos, verdaderos amigos, y eso significa que no importa cuánto tiempo tome, cuando finalmente decidas mirar hacia atrás, todavía estaré aquí”.

“Tenemos que estar dispuestos a renunciar a lo que solíamos creer. Cuanto más dispuestos estemos a aceptar lo que es y no lo que pensamos, nos encontraremos exactamente donde pertenecemos”.

“Eres mi hermana. Eres mi familia. Eres todo lo que tengo”.

“Lo que pasa con el amor es que, cuando es bueno, es muy bueno, y cuando es malo, duele mucho”.

“No todo el mundo tiene que ser feliz todo el tiempo. Eso no es salud mental. Eso es basura.”

Explora más en: Instyle.mx