Lo que dijo Victoria Beckham sobre los momentos complicados de su matrimonio
Celebs

Lo que dijo Victoria Beckham sobre los momentos complicados de su matrimonio

En la nueva serie documental de David Beckham en Netflix, Victoria habló sobre los momentos difíciles de su matrimonio en 2003, mientras él jugaba para el Real Madrid. Esto fue lo que dijo sobre “el peor momento de su vida”.

Victoria y David Beckham pueden parecer como la pareja perfecta, sin embargo, a lo largo de su matrimonio, han tenido momentos muy bajos pero de los cuales, lograron salir adelante. Hoy en día son nuestra definición de relationship goals y son de las pocas parejas que nos hacen creer que el verdadero amor sí existe, pero cuando tu esposo es una de las figuras más importantes del fútbol a nivel mundial y tú la frontgirl de una de las bandas inglesas más exitosas, a veces las cosas se pueden poner un poco rocky. Esto fue lo que aprendimos sobre los Beckham en el docu.

Victoria David Beckham
Vía @davidbeckham

Victoria Beckham vivió los peores momentos de su vida en 2003 mientras David estaba en lo más alto de su carrera

En la nueva serie documental de David Beckham, por supuesto que Victoria hizo su aparición y hablaron acerca de su matrimonio. Actualmente, llevan 24 años juntos y tienen 4 hijos: Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper Seven.

En 1997 empezaron a salir mientras David jugaba en el Manchester United. Después, se casaron en 1999 y en 2003 su carrera tuvo un salto y lo firmaron en el Real Madrid. Para Victoria, este periodo fue muy difícil e inclusive, lo llamó como “lo más infeliz que ha estado en toda su vida”. 

Desde que comenzaron su relación, siempre han estado en el spotlight y en todos los headlines, sin embargo, durante ese tiempo, los tabloides estaban muy involucrados en sus vidas personales y se metían todo el tiempo en su relación. 

“Sentía que el mundo estaba en nuestra contra. Y aquí está la cosa: estábamos en contra uno del otro, si soy completamente honesta”, dijo la Spice Girl en el documental. 

“Sabes, hasta que llegamos a Madrid a veces sentía que éramos nosotros contra todos los demás, pero estábamos juntos, estábamos conectados, nos teníamos el uno al otro”, explicó. “Cuando estábamos en España, tampoco realmente sentía que nos teníamos el uno al otro. Y eso es triste”, añadió. “No puedo ni empezar a decirte lo difícil que fue y cómo me afectó”.

Contó que los paparazzis los seguían a todos lados, que no tenían privacidad y que parecía un circo mediático. También, confesó que durante esa época, resintió a David.

Después, David agregó que por primera vez, sintieron mucha presión en el matrimonio y que no sabe cómo le hicieron para salir adelante. “No sé cómo lo superamos, sinceramente“, dijo Beckham entre lágrimas. “Victoria lo es todo para mí, verla herida fue increíblemente difícil, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchar el uno por el otro y necesitábamos luchar por nuestra familia, y lo que teníamos valía la pena luchar por ello

Ahora, el par está mejor que nunca. Siempre se apoyan en sus proyectos, suben fotos a Instagram de su familia y la mayor parte del tiempo, viven en su casa de Holland Park en Londres.

Explora más en: Instyle.mx