De cerca con Chika Oranika y su participación en la campaña #MyTruth de Calvin KleinFoto: Cortesía de la marca

Chika es una mujer de tan solo 22 años que saltó a la fama por su talento musical. Es rapera y recientemente rompió Twitter por un video que hizo, donde le contestó a Kanye West respecto a temas en los que ella no estaba de acuerdo.

Ahora nos comparte su experiencia de haber participado en esta campaña desde su propia voz. ¡No te pierdas la siguiente entrevista con ella!

¿Cómo fue la experiencia de participar en esta campaña? ¿Difícil? ¿De nervios? ¿Fácil? ¿Divertido?

«Mi experiencia fue muy diferente a lo que cualquiera se hubiera esperado. Fue hasta casi terapéutico de alguna forma. Contar mi verdad en este poema tan personal enfrente del mundo fue una experiencia muy liberadora».

¿Cómo te sientes al usar Calvin Klein?

«Me hacer sentir distinguida. No importa si es formal o casual, por lo general me siento más cool cuando la uso».

¿Cómo te preparaste para el shoot?

«Tuve que recordarme a mi misma lo importante que iba a ser este momento, no solo para mi, sino también para mis fans. Quería que se sintieran empoderados, así que alejé todas mis inseguridades para ser capaz de darlo todo».

¿Qué es algo que tus fans no saben de ti?

«Ellos no saben que son una nerd del teatro. Un día haré un musical».

Describe tu estilo personal.

«Me gusta llamarlo como ‘Uncle Couture’ porque me gusta pensar que me visto con el estilo, a veces afeminado, de un tío. Un tío cool, se podría decir. Reelajado, minimalista, con tenis y cadenas. Es mi sello».

¿Hay alguien más del cast de la campaña de quien seas fan?

«De verdad amo a Kevin Abstract. Y él es parte de Brockhampton, es A1. Indya Moore y Troye Sivan también tienen un lugar especial en mi corazón. Los dos son muy talentosos y super amables».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral