Calvin Klein presenta su nueva campaña: I Speak My Truth in  #MyCalvins

Desde que Calvin Klein nació como marca (hace más de 50 años), uno de sus objetivos principales ha sido provocar, retar y desafiar el status quo, lo ordinario, lo normal. Siempre ha creado memorables campañas publicitarias, con un mensajes que invitan a crear conversación sobre temas sociales que nos incluyen a todos.

Por eso no es sorpresa que este 2019 presenten I Speak My Truth in #MyCalvins, su nueva campaña enfocada en promover la libertad de expresión, sin filtros y sin miedo. El objetivo es contagiar que se puede ser real, que no es necesario tener filtros, que podemos mostrarnos como somos realmente. Bajar la guardia, celebrar la vulnerabilidad.

Personalidades como Chika Oranika, Billie Eilish, Shawn Mendez, Noah Centineo, Troye Sivan, A$AP Rocky, Indya Moore, Bella Hadid, Torye Sivan, Kendall Jenner, Kevin Abstract y Yoo Ah-in se han unido a este movimiento.

Cada uno cuenta su propia historia en sus propias palabras. Y en exclusiva, tenemos la historia de Chika, rapera nigerina-americana que el pasado mayo fue trending topic en Twitter, después de compartir un video de rap en respuesta a varios comentarios que Kanye West había hecho en esta red social. Conócela a continuación:

#MyTruth #MyCalvins

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral