Los Golden Globes regresan a la TV en el 2023
Breaking

Los Golden Globes regresan a la TV en el 2023

Los Golden Globes estarán de regreso en la televisión este próximo 2023. Si no lo sabías, este año los premios no tuvieron transmisión por conflictos éticos, financieros y por falta de representación y diversidad, incluyendo que ninguna persona negra era parte de la Hollywood Foreign Press Association (HFPA). Aquí te puedes enterar de todo.

Pero en unos meses, los Globos de Oro estarán de vuelta, anunció el canal NBC, la HFPA y Dick Clark Prods; te contamos lo que se espera para esta próxima transmisión.

Instagram / @goldenglobes

¿Qué cambiará en los Golden Globes 2023?

Después de los Óscares, los Golden Globes son los segundos premios más importantes en la industria, pero este año las personas que fueron nominadas (o ganaron) casi los ignoraron por completo, lo mismo que los medios, porque su reputación está en un momento muy bajo.

En un reporte de Variety se compartió que hubo una renegociación. pues existe un nuevo trato entre NBC y los Golden Globes, en un comunicado de prensa que anuncia el regreso se compartió “[…] permite a HFPA y DCP explorar nuevas oportunidades para la distribución nacional y global a través de una variedad de plataformas en el futuro”.

¿Y respecto a los problemas éticos que habían iniciado el escándalo? Variety también menciona que la HFPA anunció que había añadido a 103 votantes nuevos; donde se incluyen votantes fuera de los Estados Unidos, “ahora es 52% femenino, 51,5% racial y étnicamente diverso, con 19,5% latino, 12% asiático, 10% negro y 10% del Medio Oriente”, compartió la Asociación.

golden globes 2023

Además, la presidenta de la Asociación Helen Hoehne, compartió los nuevos cambios que esta implementando la HPFA los cuales incluyen, “sesiones de capacitación sobre prevención del acoso sexual para los miembros, la implementación de un programa de Diversidad, Equidad e Inclusión, la etiqueta para las conferencias de prensa de la organización” entre muchos otros.

Otro de los cambios que se están haciendo fue con Eldridge Industries, quien ahora se hará cargo de los Golden Globes y anunció que en el nuevo acuerdo, los premios se convertirán en una entidad privada con fines de lucro y estarán separados de los programas benéficos y filantrópicos de la HFPA, que se administrará como una organización sin fines de lucro.

Aunque ha sido un poco complicado para la Asociación volver a ganar el apoyo de ciertas entidades y de representantes de talento, quienes en el reporte se comparte que sus clientes son “clave” para llevar a cabo la ceremonia, se puede ver que la HFPA lo esta intentando y nunca esta de más dar una segunda oportunidad, o tres.

Las nominaciones serán el 12 de diciembre y la ceremonia, la red carpet y todos los maravillosos artistas que hacen posible la televisión y el cine estarán de vuelta justo a tiempo para celebrar el 80 aniversario de los premios en el Beverly Hilton el martes 10 de enero de 2023.

Explora más en: Instyle.mx