El Diario de la Princesa 3 is in the works!
Celebs

El Diario de la Princesa 3 is in the works!

Genovia, here we go! El Diario de la Princesa 3 ya esta en camino. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Aadrita Mukerji es quien está escribiendo un guión para esta nueva entrega y según algunas fuentes será una continuación de las películas pasadas, en lugar de un reboot.

the princess diaries
Disney / The Princess Diaries

¿Qué es lo que sabemos hasta ahora de El Diario de la Princesa 3?

Aún no se ha confirmado si nuestra one and only Anne Hathaway (aka Mia Thermopolis) regresará, pero ella ha hablado públicamente que esta más que a favor de que se realice una tercera parte y después de estas increíbles noticias se espera que retome su papel como reina de Genovia. Por el momento tampoco se sabe si otros personajes estarán de vuelta, como Julie Andrews en su papel de la reina Clarisse Renaldi.

La guionista Aadrita Mukerji ha trabajado en series de televisión como SupergirlScorpionReacher y Quantum Leap y estará acompañada por un gran equipo de mujeres; Debra Martin Chase quien produjo las dos primeras películas y estará de vuelta para producir esta nueva y Melissa Stack será la productora ejecutiva.

Basada en las novelas de la autora Meg Cabot, fue en el 2001 cuando conocimos por primera vez a Mia Thermopolis en pantalla en El Diario de la Princesa. Mia es una adolescente americana que vive en San Francisco y cuando reconecta con su abuela paterna, descubre que es la heredera al trono del reino europeo de Genovia, y en el 2004 todo el cast regresó para El Diario de la Princesa 2; ambas películas fueron dirigidas por el director Garry Marshall.

Y ahora, después de 21 años desde la primera entrega al fin tenemos noticias de una tercera parte y no podemos estar más emocionadas de volver a Genovia.

Princess Charlotte Heart GIF - Find & Share on GIPHY

Explora más en: Instyle.mx