Esta es la técnica ‘butt-shaking’ que JLo y Shakira usaron para el Superbowl

Érase una vez en un mundo completamente diferente, Jennifer López y Shakira dieron la actuación de su vida durante el espectáculo Superbowl Halftime. Sí, eso fue este año.

Pero antes de que J.Lo cantara con su hija y Shakira le mostrara al mundo su truco de lengua, la pareja practicaba sus movimientos sin parar. En una nueva presentación de diapositivas de Instagram, López finalmente comparte esos momentos con nosotros, incluido uno en el que le muestra muy claramente a Shakira cómo hacer su famoso movimiento de trasero. En el video, las mujeres están de pie con la espalda hacia la audiencia mientras López hace el movimiento del botín (con facilidad, agregaré) mientras habla con Shakira a través de él. ¡Amamos una amistad solidaria!

En el pie de foto, López escribió: “¡No puedo creer que ya hayan pasado 3 meses desde el #SuperBowlLIV #Halftime Show! Han pasado muchas cosas desde entonces, pero quería compartir un vistazo entre bastidores en nuestro primer ensayo con los bailarines. y Shakira”.

Por supuesto, el rendimiento del medio tiempo se volvió infame casi de inmediato. Si bien la mayor parte del mundo sintió el significado tanto cultural como históricamente, otros decidieron que la misma sacudida de botín vista anteriormente justificaba la presentación de 1.300 quejas de la FCC. Si bien ninguno de los cantantes respondió a la reacción violenta, doblar con nuevos videos nos da una idea bastante buena de cómo se sienten.

Artículo Original: inStyle.com

Go Viral