Emma Chamberlain explicó por qué vloggear no es bueno para ella y cómo se sentía realmente al hacerlo.
Emma, quien se volvió famosa por sus vlogs mostrando su vida cotidiana, desde junio de 2022, únicamente ha subido 7 videos nuevos a su canal de YouTube. El último fue en mayo de este año. Ahora en una entrevista, reveló que esta actividad ha afectado su salud mental y que no iba a poder continuar con su vida si no hacía un par de cambios.
Para Emma Chamberlain, vloggear se sentía como “estar en la rueda del hámster”
Emma Chamberlain, quien a sus 22 años tiene más de 20 millones de followers en sus redes sociales, ha decidido alejarse un poco de sus orígenes en YouTube.
La vlogger, quien siempre ha sido muy abierta en cuanto a temas de salud mental, habló sobre la presión que sentía al tener que subir videos a su canal.”Mientras hacía vlogs, me sentía como si estuviera en una especie de rueda de hámster“, dijo a la revista Marie Claire. “Simplemente no era bueno para mí. Había esta presión para hacer que mi vida diaria fuera un poco más interesante que no podía evitar. Y sin embargo, mi vida diaria necesita ser simple en este momento para mi salud mental“.
También compartió que algo que no le gustaba de vloggear, era estar en medio de situaciones incómodas. Muchas veces se encontraba con fans en el supermercado o en cafés, que la acosaban mientras trataba de filmar un video. “No puedo compartir mi vida de la manera en que solía hacerlo“, agregó Emma. “Necesita haber un cambio importante. Y ha sido un desafío navegar por cómo se ve eso”.
Explora más en: Instyle.mx