¡Bella Hadid se va del rodeo a la pasarela! La supermodelo hizo su regreso triunfal al modelaje durante el Fashion Week de París, desfilando para la colección primavera-verano 2025 de Saint Laurent. Con un estilo inspirado en la moda masculina, Bella uso un traje negro relajado, con un blazer oversized, camisa blanca y corbata negra, dándole un toque moderno al clásico estilo de Saint Laurent.
El look era súper chic, con el pelo peinado hacia atrás con raya en el medio, maquillaje mínimo y solo dos accesorios destacados: unos lentes gruesos negros que recuerdan a las que solía llevar Yves Saint Laurent y, claro, la corbata negra. Bella combinó el conjunto con tacones de punta afilada, dejando claro que este look era su comeback a los tacones y los runways. Los trajes oversized dominaron el desfile, junto con conjuntos de falda en tonos joya que le dieron un toque de color a los estilos monocromáticos.
El break de Bella Hadid al modelaje
Este desfile de Saint Laurent fue la primera aparición de Bella en la pasarela en dos años, ya que se había tomado un descanso para cuidar de su salud, pues la modelo padece lyme, una enfermedad autoinmune que le diagnosticaron en 2013 y contra la que lleva luchando una década. Su última gran aparición fue en otoño de 2022, cuando modeló el momento viral del vestido con spray de Coperni, lo que le valió ser Modelo del Año en 2022. Ahora, con su salud restablecida, todo el mundo muere por verla de vuelta no solo en las pasarelas, sino también en editoriales.
“Después de una década de modelar, llegué a darme cuenta de que estaba vertiendo tanta energía, amor y esfuerzo en algo que, al final, no me estaba dando realmente lo mismo a cambio.” Bella compartió en una entrevista con Allure el 30 de abril del 2024.
¿En que anduvo Bella estos dos años?
Además de enfocarse en su salud durante este descanso de dos años, Bella también está explorando nuevos horizontes. Recientemente lanzó su línea de fragancias, Orebella, una marca centrada en el bienestar. En el sitio web de la marca, Bella explica que durante su proceso de sanación se dio cuenta de que era sensible al alcohol en los perfumes tradicionales: “Por eso quise encontrar una alternativa, y los aceites esenciales se convirtieron en una forma de expresión artística y un experimento personal para mí.”
Fuera del mundo de la moda y los perfumes, Bella ha estado disfrutando de una vida más relajada, pasando tiempo con su novio, el jinete profesional Adan Banuelos. Incluso ha aprendido algunas habilidades de rodeo. La pareja vive en Fort Worth, Texas, donde Bella compró una casa para estar más cerca de Banuelos.
Después de tomarse un tiempo para centrarse en su salud mental y su vida personal, Bella está lista para volver a brillar una vez más.
Explora más en: Instyle.mx