Bella Hadid nos sorprendió a todos cuando nos enteramos que estaba en una relación con el vaquero mexicano, Adan Banuelos. Aunque lo único que hemos visto de estos dos son uno que otro post en sus redes sociales recientemente, Adan rompió el silencio y habló por primera vez sobre su historia juntos, compartiendo detalles que han dejado a los fans emocionados y con muchas preguntas.
Primero que nada ¿quién es este hombre misterioso?
Bueno, Adan no es un novio cualquiera, es un vaquero profesional, conocido por su éxito en el mundo de los caballos de corte. Según su sitio web, no solo es un entrenador experto, sino también un mentor para jinetes amateurs.
El padre de Adan, Ascensión Banuelos, también fue un reconocido vaquero y es miembro del Salón de la Fama de Jinetes de la National Cutting Horse Association. En 2017, Adan fue incluido en el mismo Salón de la Fama, lo que le convirtió en uno de los miembros más jóvenes de todos los tiempos. En otras palabras, no es un vaquero cualquiera.
Aunque no se sabía exactamente cómo se conocieron, es claro que había sido por su amor compartido por los caballos. Hadid siempre ha tenido una pasión por la equitación y, de hecho, estuvo clasificada a nivel nacional en algún momento. Tenía la esperanza de competir profesionalmente en los Juegos Olímpicos de 2016, pero tuvo que poner esos planes en pausa debido a su diagnóstico de Lyme.
Un vistazo a la relación de Bella Hadid y Adan Banuelos
A principios de 2024, Bella nos dio una probadita de su romance con una publicación en Instagram donde los dos aparecían tomados de la mano junto a unos caballos. No pasó mucho tiempo antes de que los fans notarán que Bella comenzaba a aparecer en los rodeos apoyando a Adan, donde ella misma se autodenominó como la “líder del club de fans.”
Pero no fue hasta que Adan apareció en el podcast Along for the Ride with Andrea Fappani que tuvimos un verdadero vistazo de lo enamorado que está el vaquero de Bella. Cuando le preguntaron sobre su relación, Adan no pudo contener su admiración por la modelo. “No te puedo decir lo afortunado que soy”, comentó emocionado. “Es una de las personas más amables, con el corazón más grande y dulce que he conocido. Lo hermosa que es por fuera no se compara en nada con lo increíble que es como persona.”
Resulta que los dos se conocieron hace poco más de un año en un show de caballos, y su relación ha ido mejorando desde entonces. “Ella me aguanta, me quiere, y yo estoy perdidamente enamorado de ella”, confesó Adan.
¿La revelación más sorprendente?
Bella, que en su momento llegó a ser una de las top models del mundo, ¡vivió en el tráiler de Adan cuando empezaron a salir! Adan recordó cómo ella aprovechó al máximo el pequeño espacio. “Ese tráiler siempre me ha parecido pequeño, pero cuando estás con alguien con quien te encanta pasar el tiempo, se convierte en una mansión”, comentó entre risas.
Aunque Bella ya compró su propia casa en Texas, Adan está trabajando en construir un hogar para los dos. Él enfatizó que las cosas materiales no son lo más importante en su relación. “Ella estuvo feliz en el tráiler, y fue increíble”, añadió. “Quizás este sea el resto de mi vida.”
Adan también reveló cómo Bella se despertaba a las 2:30 a.m. para llevarle desayuno a la gente en las competencias, mostrando lo atenta y solidaria que es. “Es consistente, positiva, cálida y siempre está levantando el ánimo”, dijo al recordar las siete semanas que pasaron viajando juntos.
Parece que la historia de amor de Bella y Adan apenas está empezando, y los dos están comprometidos a hacer que funcione, sin importar a dónde los lleve el camino (o el rodeo).
Explora más en: Instyle.mx