El príncipe William y Kate Middleton aparecen en medio de la controversia
Celebs

El príncipe William y Kate Middleton aparecen en medio de la controversia

Seguramente ya sabes de que controversia estamos hablando, la entrevista de Meghan y Harry.

El príncipe William y Kate Middleton visitaron una estación de ambulancias en Newham, al este de Londres para apoyar al personal de emergencia que trabaja en el frente de la pandemia por el COVID 19.

El duque y la duquesa de Cambridge se dirigieron a una estación de ambulancias en el este de Londres el jueves por la mañana para hablar con las tripulaciones y los paramédicos sobre los intensos desafíos de trabajar durante uno de los momentos más difíciles en la historia del servicio.

Por lo que, la pareja esta continuando con sus “Royal Duties” sin importar lo mencionado en la entrevista de Oprah Winfrey con Meghan y Harry, en la que se acuso a la familia real de racismo entre muchas otras cosas.

La semana pasada William habló sobre estas acusaciones, respondiéndole a un reportero con la oración “We are not a racist family“, el jueves después el príncipe y Kate se centraron en brindar su apoyo al personal del centro, que es la segunda estación más concurrida de Londres.

La pareja real se unió al paramédico Jahrin Khan en el Jardín de Bienestar de la Estación mientras les contaba cómo ha hecho frente a las presiones de responder a la pandemia de COVID-19, incluido el impacto de tener que aislarse de su familia.

La paramédica Shani Smith habló con William, de 38 años, y Kate, de 39, sobre cómo ella ha estado ayudando a manejar uno de los camiones durante los últimos 12 meses. A la pareja también se le informó sobre cómo ha utilizado su capacitación en salud mental para brindar apoyo a sus colegas.

Durante la pandemia de coronavirus, William y Kate han estado apoyando a los trabajadores de la salud de primera línea. El Servicio de Ambulancias de Londres ha recibido $ 140,000 de fondos de NHS Charities Together, de los cuales Sus Altezas Reales son patrocinadores conjuntos. Su Royal Foundation ha ayudado a establecer Our Frontline, un recurso de salud mental personalizado que ofrece a los empleados acceso a ayuda y consejos mientras abordan casos difíciles y a menudo angustiosos.

La visita de la pareja el jueves se produjo mientras continuaba la controversia sobre la entrevista que Meghan y Harry le dieron a Oprah Winfrey el pasado 7 de marzo.

La amiga de Meghan y Oprah, Gayle King, dijo en CBS This Morning del martes que la duquesa de Sussex puede respaldar todas las afirmaciones que hizo durante la entrevista.

“Meghan tiene documentos para respaldar todo lo que dijo en la entrevista de Oprah. Todo”, dijo King.

Realmente estamos ansiosos por saber qué va a pasar con tanta controversia dentro de la Familia Real, definitivamente hay problemas y sentimientos encontrados dentro de esta, entre más tiempo pase más información tendremos al respecto.

Explora más en: Instyle.mx