¡El mejor TBT! La hija de Brooke Shields usó su vestido de novia en su graduación
Celebs

¡El mejor TBT! La hija de Brooke Shields usó su vestido de novia en su graduación

Lo que va, vuelve—¡incluso cuando se trata de vestidos de boda! En un nuevo video para People, la icónica actriz Brooke Shields contó que su hija, Grier Henchy, reutilizó su vestido de novia de 1997 y lo usó para su graduación de la prepa. Shields lo había usado en su primer matrimonio con el campeón de tenis Andre Agassi. Los dos se divorciaron en 1999, pero afortunadamente Shields guardó su vestido.

¡El mejor TBT! La hija de Brooke Shields usó su vestido de boda para su graduación
Foto de Getty

“El vestido de su graduación era mi primer vestido de novia”, compartió Shields en la entrevista, en la que también apareció su otra hija, Rowan. Sin embargo, Grier comentó que el vestido necesitó algunos ajustes: “Tuvimos que reajustarlo un poco para que quedara apretado y elegante,” explicó Henchy. “Le quitamos todo el volumen porque no quería que fuera pomposo.”

“Y lo hicimos sin tirantes,” agregó Shields. “Se veía increíble con él. Es un honor cuando quieren usar tus cosas. Normalmente, piensan que no soy cool.”

Grier y Rowan son del matrimonio de Shields (su segundo) con Chris Henchy.

“La verdad, pueden usar lo que quieran porque darle otra vida—guardas las cosas y te preguntas por qué,” concluyó Shields. “¿Como para alguna gran subasta de Sotheby’s? Lo dudo mucho. A menos que sean artículos icónicos. Así que, cuando tienen otra vida, se siente bien.”

La actriz también aprovechó para reconocer a su ex, mostrando que no hay malos sentimientos entre los dos. “Es un buen tipo, así que para mí fue como un gran momento de cierre,” dijo. “Y eso honra algo y creo que es saludable.”

Las hijas de Brooke Shields aman reutilizar su ropa 

No solo Grier aprecia la colección de alta costura de su mamá. En 2021, Rowan revisó el closet de su madre para su baile de graduación. Para ese gran momento, escogió el vestido rojo de Richard Tyler que Shields usó en los Globos de Oro del ’98.

“Estaba en el sótano en Nueva York, revisando varios de sus vestidos viejos, haciendo un TikTok y me probé este vestido rojo. Realmente no quería pasar por el proceso de buscar un vestido de graduación,” explicó. “Era como, ‘Si tenemos algo aquí…’ y encontré este vestido rojo.”

“Me quedaba bien excepto en el busto, y lo ajustamos solo un poquito. Era como, ‘esto es perfecto’” dijo sobre las alteraciones.

Shields reflexionó sobre el momento tanto como madre como veterana de la alfombra roja.

“Primero que todo, si hubiera sido idea mía, nunca lo habría aceptado. Habrían dicho, ‘Eso es raro,’” comentó. “Así que, el hecho de que bajó al sótano y lo encontró por su cuenta, y que era un vestido tan especial. Fue hecho para mí por Richard Tyler y me sentí tan glamorosa con él.”

Nota original del: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx