Eiza González y Luke Bracey podrían haber confirmado su romance

Por varias semanas se rumoraba sobre el romance de Eiza Gonzales y Luke Bracey, pero en la Semana de la Moda en Nueva York fueron vistos juntos en el desfile de Ralph Lauren y las especulaciones se hicieron más fuertes.

El último romance que se le conoce a Eiza es el que mantuvo con el actor de Josh Duhamel y terminó en 2018. Ya se había relacionado a la actriz mexicana con otros nombres poderosos de Hollywood, pero la relación con el actor australiano que aparece en la serie «Home and Away» parece verse cada vez más fuerte, ya que no sólo en alfombras rojas aparecen juntos, también son vistos en las calles de Nueva York caminando muy felices.

Otro de los encuentros que hace que la pareja genere tanta expectativa fue el que tuvieron en el US Open el fin de semana pasado, en el que apoyaron a Serena Williams en la final del torneo de tenis de esta ciudad.

Y ahora lo que parece confirmar el romance es que fueron vistos saliendo de un club nocturno en la misma ciudad de Nueva York tomados de la mano.

Lo único que podemos esperar es que lo hagan #instagramoficial

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral