¿Dylan Sprouse acaba de confirmar la ruptura de Cole con Lili Reinhart?

Los rumores de la ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart han estado a la orden del día, pero esta vez han sido confirmados por una fuente mucho más confiable: su hermano gemelo Dylan Sprouse. 

En una entrevista para Entertaiment Weekly, Dylan Sprouse fue interrogado sobre cómo estaba su hermano Cole después de su ruptura a lo que el actor respondió “Quiero decir, está viviendo.” Bueno bueno, aunque no lo confirmo al 100% tampoco negó el breakup de la relación. 

La noticia de la ruptura llegó el 25 de mayo, cuando reportajes dijeron que Lili Reinhart y Cole Sprouse habían oficialmente terminado su relación de 3 años. De acuerdo a una fuente que comentó para Page Six, Cole y Lili cortaron antes de la pandemia, y han estado en cuarentena separados,añadiendo que los dos siguen siendo buenos amigos. Otro reportaje, esta vez de E!, declaró que las razones detrás del rompimiento se reducían principalmente a las medidas reforzadas de distanciamiento durante la cuarentena. 

Este hecho sí fue confirmado por Dylan Sprouse, al comentar que su hermano se está aislando con su co-estrella de Riverdale, el actor KJ Apa en Los Ángeles. Además, llamó a este confinamiento “muy lindo” lo cual es muy fácil de comprobar con los recientes posts de Cole. 

Dylan Sprouse añadió “He oído muchas historias lindas. Escuche que están solo levantando pesas y comiendo queso… Él está bien. Esta comiendo sano, se está relajando, y hablo con él todos los días. Todavía hacemos FaceTime todos los días, por cada año de mi vida.”

Además, en la entrevista Dylan compartió que él y su hermano gemelo están haciendo una «violenta competencia de vello facial» (Cole ya publicó sus resultados) pero dejarán que tú seas el juez de esta carrera.

Go Viral