Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su compromiso

Solo 64 días después de que se comprometieron en las costas de Malibú, el sol se pone en el compromiso de Demi Lovato y Max Ehrich. Una fuente cercana a la pareja dijo que han decidido centrarse en sus carreras y aún respetarse y amarse mutuamente.

Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, dijo la fuente a People. “Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”.

El tiempo que pasaron juntos incluye la cuarentena de coronavirus, en la que Lovato y Ehrich aparecieron juntos en las redes sociales (accidentalmente) e incluso aparecieron en el video musical de Ariana Grande y Justin Bieber.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/

Después del compromiso, Lovato escribió que Ehrich es la persona que la hizo querer “ser la mejor versión” de sí misma. “Supe que te amaba desde el momento en que te conocí”, agregó. A principios de este mes, los dos celebraron seis meses juntos. “Felices 6 meses para mi querida, el mejor padre que estos cachorros podrían pedir. Te amo MÁS ALLÁ. Gracias por hacer mi vida mucho mejor @maxehrich”, escribió en Instagram. “Te amo cariño.”

En lo que respecta a centrarse en su carrera, Lovato lanzó recientemente su nuevo sencillo, “OK Not To Be OK”, con Marshmello. Ahora más que nunca, Lovato dijo que su música es un reflejo de sí misma y de su crecimiento. “Cuando me di cuenta de que la perfección es inalcanzable, no importa quién seas, literalmente podrías ser la persona más perfecta del planeta, pero aún habrá algo científicamente imperfecto contigo”, le dijo a Zane Lowe en Apple Music. “Tuve que aprender eso de la manera difícil”.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral