Demi Lovato reveló que la primera vez que tuvo relaciones sexuales fue una violación
Celebs

Demi Lovato reveló que la primera vez que tuvo relaciones sexuales fue una violación

Demi Lovato se ha mostrado decidida a compartir su historia, y la cantante se mostró sincera en su serie documental de YouTube Demi Lovato: Dancing with the Devil.

La intérprete, que ha estado en el ojo público desde que era niña, se sinceró sobre haber sido abusada sexualmente cuando era adolescente. “Perdí mi virginidad en una violación”, dijo en la serie documental, y agregó que le costó clasificarlo como tal.

“Realmente me castigé durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió”, continuó Lovato. “Estábamos ligando pero dije ‘Oye, esto no va más lejos. Soy virgen y no quiero perderla de esta manera’. Y eso no les importó, lo hicieron de todos modos. Y lo internalicé y me dije que era mi culpa porque todavía entré en la habitación con él; todavía me enganché con él … “.

Parte de esa vergüenza internalizada tuvo que ver con la percepción pública de Lovato, quien era una estrella de Disney Channel en ese momento.

“Así que se supone que debo salir al público después de decir que tengo un anillo de promesa, seis meses después debo decir ‘bueno, en realidad tuve relaciones sexuales, aunque fue una violación …’ Algunas personas no van a “Lo veo de esa manera”, o al menos la chica cristiana sureña dentro de mí no lo veía de esa manera, porque el sexo no estaba normalizado cuando era niña,”.

Naturalmente, el abuso tuvo un efecto negativo en la salud mental de Lovato y la envió a buscar peligrosos mecanismos de defensa.

“No tuve la primera vez romántica con nadie. Eso no fue todo para mí, y eso apestaba”, dijo. “Y luego tuve que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y me las arreglé de otras maneras … Cortándome, vomitando, lo que sea. Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre”.

Lovato dijo que no la animó a presentarse después de ver la implosión de los medios de comunicación que ocurrió después de que las fotos de una Rihanna magullada se filtraran a la prensa cuando la dueña de Fenty estaba saliendo con Chris Brown. Años más tarde, después de que el movimiento #MeToo ganó impulso en Hollywood, Lovato se sintió sobresaturada y “cansada de abrir la boca”. “Mi historia #MeToo es que le digo a alguien que alguien me hizo esto, y que nunca se metieron en problemas por eso. Nunca los sacaron de la película en la que estaban“, dijo Lovato.

Artículo Original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx