Es la temporada oficialmente espeluznante, y el juego de Halloween de Demi Lovato está con todo.
Con las fiestas de Halloween preparándose oficialmente para comenzar, la estrella del pop recurrió a Instagram para presentar su look para la noche más aterradora del año. En este caso, sin embargo, el disfraz de Demi era simplemente aterrador.
Demi debutó con su majestuoso disfraz de María Antonieta, completo con un dramático peinado Le Pouf Sentimental, la creación del difunto peluquero francés Léonard Autié. La reina final de Francia antes de la Revolución Francesa era conocida por su icónico peinado, que era enorme.
“Halloween ronda 1 … ¡Les dije a todos que no juego en Halloween! Es mi momento de brillar”, Demi subtituló su foto. Ella taggeó a su makeup Artist Etienne Ortega y al estilista Paul Norton por un trabajo bien hecho, porque una mirada tan adornada obviamente llevó a varias personas a concretarse.
Demi se ve irreconocible aquí sin sus característicos mechones oscuros, con la peluca dándole una transformación total. Ha pasado algún tiempo desde que la cantante se volvió rubia (¡al menos 2018!), Y todavía le queda totalmente bien, incluso si no son sus mechones que fluyen de verdad.
El disfraz también requería sombra de ojos azul, pestañas postizas dramáticas y cejas perfectamente cuidadas para darle vida a su personaje. Pero no fue solo el pelo y el maquillaje lo que lo juntó todo. El vestido casi apropiado para el período de Demi trajo algunas vibraciones reales de Kirsten Dunst de la película Marie Antoinette de 2006 (aunque con una falda mucho más corta de lo que la verdadera Marie habría usado), así como uñas puntiagudas que podrían causar un daño grave.
El disfraz de Demi ciertamente tuvo mucho pensamiento detrás de él, y ahora nos emociona ver quién revelará su aspecto de Halloween a continuación. Muy bien, estrellas del pop. El guantelete ha sido arrojado oficialmente. ¿Alguien va a tratar de venir al trono de disfraces de Demi?
Explora más en: Instyle.mx