El dúo que no sabíamos que necesitábamos: Emma Chamberlain y Daisy Edgar-Jones. La actriz fue la última invitada en el podcast de Emma, Anything Goes, donde platicaron de temas desde la ansiedad hasta sus malas experiencias con la marihuana.
Emma y Daisy platican de la ansiedad
Emma Chamberlain y Daisy Edgar-Jones hablaron de la ansiedad que ambas sufren. Emma comentó cómo muchas veces lo que le da ansiedad de que suceda en el futuro termina no pasando. En especial cuando sufre de ansiedad de enfermedades que terminan solo estando en su cabeza. Ambas comentaron como sus trabajos como figuras públicas ha hecho su ansiedad aún peor.
Daisy, por su parte, habló sobre su experiencia interpretando personajes que atraviesan situaciones difíciles y cómo esto le ha exacerbado su ansiedad, “Siempre que estoy muy ansiosa escribo un montón de cosas y una vez que las escribo es como, ‘Oh, puedo afrontarlo'”, dijo Daisy, explicando cómo escribir sus pensamientos le ayuda a manejarlos.
La actriz mencionó tres de sus roles más intensos: su personaje en Fresh, que tenía que escapar de un caníbal; su personaje en Where the Crawdads Sing, que enfrentaba un juicio por asesinato; y su personaje en Under the Banner of Heaven, que era asesinada. Daisy explicó que para salir del estado mental que requerían estos roles y para aliviar la ansiedad, recurría a técnicas de respiración.
Daisy y su chistosa experiencia en Ámsterdam
Emma abrió el tema diciendo que tuvo una horrible experiencia fumando marihuana, lo que desencadenó su peor ataque de pánico. “Fue una de las peores experiencias de mi vida”, confesó. Daisy estuvo de acuerdo y compartió su propia historia, contando que había fumado en Ámsterdam y terminó en una ambulancia.
Daisy, ahora riendo por la chistosa anécdota, contó cómo en un viaje que hizo con sus amigas a Ámsterdam, decidieron que “tenían que probar” la marihuana. Visitaron varias cafeterías y probaron diferentes brownies. Daisy comentó que en un momento decidió probar un cigarro y que al principio, se reía sin parar, pero luego la ansiedad la golpeó. “Pensé que nunca iba a dejar de reírme”, recordó. Finalmente, Daisy se desmayó debido a un ataque de pánico y se despertó en una ambulancia con los paramédicos holandeses diciéndole que estaba bien solo que había sido un ataque de pánico.
Ambas coincidieron en que fumar marihuana no era para ellas, y compartieron sus experiencias como una advertencia de que la ansiedad y la marihuana no siempre se mezclan bien. Emma y Daisy concluyeron que era importante hablar abiertamente sobre estos temas para que otros no se sientan solos en sus experiencias con la ansiedad.
Explora más en: Instyle.mx