Courtney Love siempre nunca ha temido decir lo que piensa y en su reciente entrevista con The Standard, la icónica cantante y compositora nos dijo su opinión sobre la evolución de la industria musical y algunos de los nombres más destacados en la escena actual y pues sus comentarios fueron muy Courtney Love, si saben a lo que nos referimos.
Courtney Love no es fan de Taylor Swift, Beyoncé y Lana del Rey
Con su característica honestidad y falta de filtros, Love comentó sobre la trayectoria de artistas contemporáneos como Taylor Swift, Madonna y Beyoncé. Courtney Love es conocida por ser una de las estrellas más exitosas del género grunge de los 90s con su banda Hole, al igual de ser novia del rey del grunge, Kurt Cobain, durante esta década. De la pareja fueron y continúan siendo figuras influyentes en la música.
Love expresó que, en su opinión, ahora cada mujer exitosa parece clonada y que existe una sobresaturación de música que todo suena igual. “Si reproduces algo en Spotify, te bombardean con un montón de cosas que son exactamente iguales”, dijo Love en la entrevista publicada el sábado.
Añadió que Swift “no es importante” y que “puede que sea un refugio seguro para las jóvenes, y probablemente sea la Madonna de ahora, pero no es interesante como artista”. Y la mismísima Madonna tampoco se salvó de los comentarios de Love, que mencionó que no le cae bien, pero que a Madonna tampoco le cae bien ella.
Además de Taylor Swift y Madonna, Love también discutió sobre otras figuras destacadas en la música contemporánea, como Beyoncé y Lana del Rey. En cuanto al nuevo álbum de Beyoncé, Cowboy Carter, Courtney mencionó que, mientras sí aprecia el simbolismo del álbum que trata “sobre mujeres negras entrando en espacios donde anteriormente solo se permitía entrar a mujeres blancas”, la música del álbum simplemente no le gusta.
Love continuó diciendo que tampoco le gusta Lana Del Rey. “Creo que realmente debería tomarse siete años de descanso”, dijo, señalando que no ha disfrutado de la música de Lana “desde que hizo un cover de una canción de John Denver”.
“Hasta ‘Take Me Home Country Roads’ pensaba que era genial”, continuó Love. “Cuando estaba grabando mi nuevo álbum, tuve que dejar de escucharla porque me estaba influenciando demasiado”.
Por supuesto, estos comentarios ya se hicieron virales, con algunas personas apoyando las posturas de Courtney y otras atacándola, pero esto es simplemente lo que pasa cuando esta cantante da una entrevista, ya que no puede hacer otra cosa que ser sincera.
Explora más en: Instyle.mx