Sabrina Carpenter fue bastante honesta sobre el tema del amor tras su reciente ruptura con Barry Keoghan, y la verdad, same. La cantante y el actor terminaron su relación de un año hace apenas unas semanas, y aunque Sabrina no ha hablado directamente sobre la separación, sus últimos comentarios nos dan una idea de cómo se siente sobre estar soltera y los desamores. Como era de esperarse después de una ruptura, no tiene muchas expectativas sobre el amor en este momento…
Sabrina Carpenter enfrenta la soltería con humor
En el talent show de The Ally Coalition, organizado por Jack Antonoff el 17 de diciembre, Sabrina sorprendió al público con una presentación en vivo de su canción “Slim Pickins.” El tema, que coescribió con Jack para su álbum Short n Sweet, habla sobre las complicaciones de las citas y el desamor.
Antes de empezar a cantar, Sabrina dijo un comentario haciendo una sutil referencia a su breakup. La cantante se refirió a la famosa frase “hay muchos peces en el mar”, esa que se usa para consolar a los corazones rotos. “Pura mentira, creo yo,” dijo, según reportó Us Weekly. Su comentario desató risas entre la audiencia, pero también pareció ser una indirecta sobre cómo se siente tras la ruptura.

El breakup que tiene a Sabrina sin creer en el amor
Los fans no han parado de especular sobre los motivos detrás de su separación de Barry, sobre todo después de que surgieron rumores de infidelidad. Barry incluso borró su cuenta de Instagram por la cantidad de hate que recibió, aunque la mujer con la que lo acusaban de haber sido infiel negó todo. Hasta ahora, ni Sabrina ni Barry han confirmado nada al respecto.
Lo que sí es seguro es que Sabrina está canalizando todo ese drama en su música pero como siempre con humor. Por ahora, Sabrina parece estar enfocándose en ella misma, mientras sus fans la llenan de apoyo. Y, la verdad, si alguien puede convertir una ruptura en un himno, es Sabrina Carpenter.
Explora más en: Instyle.mx