Si te encantan las historias de acción y de superhéroes, seguro ya conoces la serie The Boys y estás disfrutando de su tercera temporada en Amazon Prime. Uno de nuestros personajes favoritos es Victoria Neuman, interpretada por Claudia Doumit.
Platicamos con la actriz australiana para conocer más de por qué ama tanto al cast con el que trabaja, el arco de su personaje en esta tercera temporada y cuál fue su alfombra roja favorita de toda la historia.
Nuestra entrevista con Claudia Doumit
Cuéntanos cómo supiste que querías dedicarte a la actuación?
Creo que siempre me ha gustado, aún desde muy chica. Recuerdo que solía llegar de la escuela, ponerme las botas a-go-go de mi mamá y subirle a “Mamma Mia”, de ABBA para cantarla en el balcón. Nuestros vecinos me odiaban.
Pero creo que el momento en el que supe que quería actuar fue cuando vi por primera vez un video de bloopers de un show de TV. Recuerdo que pensé que se veía súper divertido: estas personas iban a trabajar todos los días pero no se sentaban en escritorios, se estaban riendo. Yo también quería hacer eso.
La temporada pasada, hubo una gran revelación que involucró a tu personaje. Dinos un poco de cómo fue ahora el arco para la tercera temporada.
En la temporada 3 realmente exploramos la vida personal de Neuman y quién es ella detrás de puertas cerradas, porque es una mujer que usa muchas máscaras en lo profesional, y en esta temporada podemos tener una mirada a quién es sin ellas. También es una temporada muy tortuosa para ella. Está desesperada y tiene miedo, y no hemos visto antes cómo opera desde ahí. Tiene que hacer algunos sacrificios personales que involucran a su familia y eso esencialmente le cuesta una parte de su humanidad.
Neuman sabe lo que es causarle dolor físico a otra persona, pero creo que este momento con su hija es la primera vez en mucho tiempo en el que realmente se siente como un monstruo. Y creo que esa es la belleza de este show: ningún personaje es blanco y negro, nadie es solamente héroe o villano, son personajes que entran a lo moralmente ambiguo, y lo veremos más que nunca esta temporada.
¿Cómo es tu relación con el cast y cómo es la vibra en el set de The Boys?
No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este cast. Honestamente son algunos de mis mejores amigos y los veo tanto en el trabajo como fuera.
Inicialmente me puse nerviosa de ser una persona nueva entrando al mundo de The Boys. Vi la primera temporada y me impresionó el show, pero también el calibre del talento, así que no quería hacer nada mal. Pero me dieron la bienvenida enseguida y, aunque el show es tan intenso, las personas que trabajan en él son maravillosas. No puedo pensar en una mejor manera de pasar mi día laboral.
Ahora que regresaron las alfombras rojas, cuéntanos algunos de tus mejores tips para prepararte para una
Me aseguro de siempre hacerme un tiempo para meditar o hacer yoga ese día, porque honestamente estos eventos son un poco abrumadores. Siempre son borrosos para mí.
Hay muchos pasos antes de una alfombra roja. Tienes a un equipo de gente que te ayuda a prepararte ese día, usualmente al mismo tiempo. También necesitas un outfit en el que esperas verte muy bien, y eso a veces te cansa mentalmente.
Pero aunque es abrumador, debo admitir que una de mis alfombras rojas favoritas sucedió recientemente en Sydney. Fue la primera vez que me tocó promover algo en el lugar en el que crecí y fue en un cine al que yo solía ir todo el tiempo de niña. Así que estar ahí parada y ser entrevistada para medios locales con los que crecí fue muy surreal y hermoso. Mi familia estaba ahí también y fue la mejor alfombra roja, la más memorable y menos borrosa en la que he estado.
Últimamente has aparecido en proyectos llenos de acción. Además de The Boys, también estás en Call of Duty. ¿Cuál es tu género favorito como audiencia y cuál como actriz?
Me encanta el horror y una de mis películas favoritas es 28 Days Later. Pero me encanta actuar en comedia, soy muy fan del trabajo de Edgar Wright y Taika Waititi. Creo que obtienes un gran resultado cuando un guionista o director mezcla bien la comedia y el corazón. Ahora mismo estoy devorando cada episodio de Our Flag Means Death.
Explora más en: Instyle.mx