Chris Martin le declaró su amor a Dakota Johnson en el concierto de Coldplay
Breaking

Chris Martin le declaró su amor a Dakota Johnson en el concierto de Coldplay

El martes pasado 12 de octubre, Coldplay dio un gran y especial concierto en Londres, ya que hubo un inesperado momento entre Chris Martin y su novia de 4 años Dakota Johnson.

¿Qué pasó? El cantante le declaró su amor dedicándole una de sus nuevas canciones, titulada “My Universe”. Y no podemos del amor. ¿Te gustaría leer más sobre el momento? Keep reading

La declaración de amor de Chris Martin a Dakota Johnson en Londres

En el momento que el grupo comenzó a tocar “My Universe”, (tu próxima canción favorita, en colaboración con BTS), Martin señaló a su novia que se encontraba en un balcón entre el público.“Esta canción se trata de mi universo, y ella está aquí” comentó Chris a su audiencia.

En eso, todas las miradas fueron dirigidas a la actriz Dakota Johnson, mientras que ella bailaba con sus manos en el cielo su canción. Podemos ver fotos que compartió un fan en Instagram como prueba de lo sucedido:

chris martin dakota
Créditos:  @zahratuljannah

La historia de la relación de Chris Martin y Dakota Johnson

Las dos estrellas empezaron a salir (o eso es lo que los medios sabemos), desde 2017. Los dos son una pareja muy privada, que no suelen compartir mucha información de su relación. En el verano del mismo año fueron fotografiados disfrutando de unas increíbles vacaciones en un yate en Mallorca, España.

En el 2018, entrevistaron a Dakota y le preguntaron acerca de su relación, en la cuál ella respondió: “no voy a hablar de eso, pero estoy muy feliz”.

La pareja se ve muy contenta, enamorada y apoyada por su familia, de hecho hasta la ex esposa de Chris Martin, Gwyneth Paltrow comentó en una entrevista para Harpers Bazaar en 2020 que ella la adoraba.

Explora más en: Instyle.mx