Chris Hemsworth y Natalie Portman comparten la pantalla grande una vez más, y es que cuando pensamos que ya no hay algo más que Chris Hemsworth pueda hacer, demuestra todo lo contrario.
A pocos días del estreno de su nueva película Thor: Love and Thunder el cast ha estado haciendo entrevistas donde hablan de la película y su vida en el set; fue en una de estas en la que su co-star y actriz vegana, Natalie Portman, compartió que el actor dejó de comer carne antes de filmar una escena de beso *emojis de carita enamorada*.
Chris Hemsworth, superhero on and offscreen
En un video que Chris compartió en su Instagram, podemos escuchar a su entrenador, Luke Zocchi, que para darle vida al dios del trueno Chris come 10 comidas al día, por lo que alrededor ingiere unas 4,500 calorías.
Natalie vuelve al Marvel Cinematic Universe (MCU) con su personaje de Jane Foster, y es que desde hace un tiempo ella ha mencionado que lleva un estilo de vida vegano y es por eso el atento gesto de su co-star. Natalie comentó que “el día que tuvimos una escena de beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana” añadiendo que “él come carne como cada media hora… solo estaba siendo considerado”.
Y es que no es la primera vez que escuchamos que Chris Hemsworth es una persona encantadora con quien trabajar. Tessa Thompson, actriz con quien también comparten pantalla en la película, tuvo esta entrevista junto a Natalie y a ambas les preguntaban si había algún defecto con Chris, pero believe it or not, Tessa dijo que él es muy amable y ninguna dijo más que cosas agradables de él. Este sí que es un buen cast.
Podemos concluir que Thor, o más bien, Chris es puro love; y aunque no podemos verlo en personas recuerda qué Thor: Love and Thunder ya está en cines.
Explora más en: Instyle.mx