La historia detrás de este vestido azul de Carrie en And Just Like That…
Celebs

La historia detrás de este vestido azul de Carrie en And Just Like That…

Cuando vemos una serie es muy fácil meternos tanto en la historia que olvidamos lo que se necesita para hacer que suceda la magia. Pero hay una razón por la cual ciertos colores se repiten o puedes ver algunos elementos que se repiten en el background. Por ejemplo, cuando ves a Carrie con un hermoso vestido azul de Norma Kamali, hay una historia detrás. Y es una muy buena. 

La diseñadora de vestuario Molly Rogers le dijo a InStyle que usar este look en particular para el personaje fue una decisión fácil: “Amo a Norma Kamali, usé sus diseños en los 80 para salir de fiesta y creo que este vestido funciona para cualquier tipo de cuerpo. Pero tengo que decirte algo… necesitamos 6 de ellos”. 

¿Seis vestidos iguales para un solo personaje? Sí, es verdad. Rogers nos explica que fue porque, mientras la usaba, Sarah Jessica Parker tuvo que realizar un pequeño truco cinematográfico. Si no has visto el capítulo 7, quizá es mejor que no sigas leyendo, pero si quieres saber, te decimos. 

carrie vestido azul

Lo que sucede en la escena de Carrie con el vestido azul

Quienes ya vieron el episodio saben que la “acrobacia” tiene lugar cuando Carrie y su date, el profesor viudo Pete, toman mucho y acaban vomitando en la calle. Con las demandas de la filmación, no hay tiempo para limpiar bien el vestuario entre una toma y otra, así que hay que tener varios vestidos de repuesto. 

“Pensé ‘la única manera de tener varios es encontrar 6 igualitos en algún lugar o hacerlos nosotros”, contó Rogers. “Y en el sitio de Net-a-Porter encontré seis vestidos Norma Kamali, así que enseguida los compré. Ese modelo también existe en rosa, pero no estaba disponible en ese color, así que me fui por el azul”. 

Necesitar varias piezas iguales (ya sea un outfit completo o un accesorio) es un reto común en el trabajo de la diseñadora. Para el primer capítulo de este reboot, ella y su equipo crearon seis versiones de la flor que Carrie usa en su saco, porque se mojaba durante ESA escena de Big en la regadera. 

“Cuando trabajas en esto y te dicen que habrá una escena con acrobacias o cualquier truco, piensas ‘oh, no” y rines que pensar ‘Okay, cómo va a suceder esto’ y mandar a tu equipo y decirles ‘ve a donde sea que haya ocho de esta cosa’”, confiesa Rogers. 

A pesar del intenso proceso detrás de cámaras, el resultado siempre vale la pena. Ver a Carrie caminando por la calle en este vestido azul tan estilizado de un solo hombro y con inspiración de los noventa encaja con los mejores fashion moments del personaje. 

Rogers lo explica así: “Creo que la gente enloquece cuando la ven lista para salir en algo que realmente resalta su cuerpo. Es simplemente muy Carrie”. 

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx