Conoce a Carolina Miranda, una de las protagonistas del nuevo thriller de Netflix

Te presentamos en exclusiva una entrevista con Carolina Miranda, quien nos cuenta más acerca de su carrera y el papel de Elisa, el cuál es uno de los protagónicos en ¿Quién mató a Sara?, el nuevo thriller de Netflix que se estrena esta semana.

La trama: Resuelto a hacer venganza y demostrar que lo incriminaron en la muerte de su hermana, Álex se dispone a sacar a la luz mucho más que al verdadero autor del asesinato.

Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones, esta serie dará mucho de qué hablar.

Cortesía

¿Quién es Elisa, tu nuevo personaje en ‘¿Quién mató a Sara?’?

Elisa es la hija menor de la familia de los Lazcano y ella se fue a España a estudiar una una especialidad de neuropsiquiatría, regresó de allá justo para ver a su familia y reencontrarse con ella, pero pasa todo esto de Alex, en donde empieza a haber venganza junto con su hermana para descubrir ¿quién mató al Sara?, entonces Elisa se trata de un personaje que se pone investigar qué fue lo que pasó realmente y qué es lo que está pasando también con su familia y por qué la acusan de un asesinato. Es una serie, un thriller de suspenso con misterio, vamos a descubrir quién fue el asesino y les adelanto que pasarán mil cosas durante los 10 capítulos que ustedes pueden disfrutar.

¿Cómo fue el casting?

Estoy muy agradecida de que el equipo haya confiado en mí para interpretar a este personaje, para protagonizar la serie. Recuerdo perfectamente que ese día yo estaba en un press junket de la otra serie que estábamos haciendo con Claro Video y tenía entrevistas desde las 5:00 de la mañana, ya te imaginas, yo con extensiones, maquillaje, peinado, vestido… de pronto me avisan de este casting y el único tiempo que yo tenía era a la hora de la comida, a las 2:00 de la tarde, me escapé de todo con la presión a tope. Le pedí hasta disculpas al director, le dije ‘yo siempre vengo muy natural a los castings, estoy en medio de un press junket’, lo hice ahí en 10 minutos. Aproximadamente, como a las dos semanas, me informan que soy parte del elenco y que voy a ser la protagonista de esta serie, entonces para mí fue tal emoción que brinqué y grité porque es algo que yo llevaba buscando mucho en mi carrera, es algo de lo que es justo quiero formar parte: Netflix, la  plataforma digital que está ahorita en un gran apogeo y que tiene grandes producciones. Fui aún más feliz, porque en producción está Roberto Stopello, que creyó en mí cuando yo interpreté a Señora Acero.

¿Por qué decidiste actuar?

Buscando fotos que nos piden para props en las series de cuando éramos chiquitos, le pedí algunas a mi mamá y encontré un recorte de un periódico de cuando tenía 14 años, participé en un concurso y a esa edad contesté que mi mayor sueño era ser modelo, cantante y actriz. Entonces al parecer yo lo tenía claro desde niña, pero todo se fue dando mientras iba creciendo. Siempre me gustó hacer shows y entretener a la gente.

¿Cuál ha sido la experiencia más increíble de tu carrera hasta ahora?

Todos los personajes que me va poniendo la vida, cada uno es un reto diferente, con circunstancias distintas que agradezco mucho. Todo lo que me llega me gusta, este de Netflix fue un reto porque tuve que manejar un tono naturalista, el lenguaje cinematográfico muy diferente, es complicado, no es lo mismo que hacer una novela o una película. Siempre estoy buscando algo más grande que lo que hice la vez pasada.

¿Cómo fue grabar en pandemia?

Estábamos empezando en marzo del año pasado justamente. Paramos un tiempo en lo que poníamos todo en orden y entendíamos que iba a pasar.

¿Qué mujeres te inspiran en la actuación?

A nivel actoral sé que la mencionan mucho pero Meryl Streep, por los matices y tonos vocales de sus películas y todas las participaciones en donde está. Siempre presenta algo diferente y la admiro mucho. A nivel personal, a mi mamá, de todas las mujeres que he tenido la fortuna de conocer en este mundo, al final la veo a ella y es una guerrera, que nunca le da para abajo en la vida y siempre tiene una sonrisa. Me ha servido mucho eso en mi carrera.

¿Qué personaje vivo o muerto amarías interpretar?

A Marilyn Monroe, he leído su biografía, amaría vivir su feminidad.

No te pierdas a Carolina Miranda en esta serie de Netflix que promete mucha acción y misterio.

Go Viral