Netflix nos ha estado guardando secretos. La empresa anunció esta semana la existencia de Britney Vs. Spears, un documental sobre los problemas legales de la cantante que llega al servicio de streaming dentro de unos pocos días, el martes 28.
El martes 21 tuvimos un pequeñísimo teaser y este 22 por fin llegó un tráiler completo.
Lo que sabemos del documental Britney Vs. Spears
Este documental será dirigido por Erin Lee Carr, una cineasta que ha destacado por sus películas acerca de temas complejos y pleitos legales que incluyen abuso a mujeres. Entre ellos, Mommy Dead and Dearest, sobre el asesinato de Dee Dee Blanchard, y At the Heart of Gold, acerca del escándalo de abuso sexual dentro del equipo de gimnasia de Estados Unidos. Ambos están disponibles en HBO.
Desde hace meses había rumores de que Netflix planeaba abordar el tema de la tutoría de Britney, que se hizo popular justo por otro documental, Framing Britney Spears, producido por Hulu y The New York Times. Al parecer, este nuevo proyecto estaba filmándose incluso desde antes que su predecesor.
De acuerdo con el tráiler, una persona muy cercana a la tutela de la cantante le envió a Erin Lee Carr información confidencial, que aparecerá por primera vez en el documental.
Britney Vs. Spears llega en un momento en el que la cantante parece más cerca que nunca de su libertad, ya que tiene un nuevo abogado y su padre aceptó dejar de ser su tutor. Mientras tanto, ella se ve feliz en su vida personal: se comprometió con su su novio y se alejó de las redes sociales.
En ocasiones pasadas, Britney ha dicho que considera que los documentales sobre su vida son “oportunistas”, pero es muy probable que, a pesar de eso, muchos de sus fans sí vean la nueva propuesta de Netflix, para tener más información sobre este complicado caso.
Explora más en: Instyle.mx