Britney Spears, la reina del pop y voz de toda una generación, está comenzando una nueva etapa en su vida—¡y es en nada más y nada menos que México! El 2 de diciembre, en su cumpleaños 43, Britney anunció que se mudaría a México buscando escapar del constante acoso de los paparazzi.
“De verdad me rompe el corazón”, compartió en un emotivo video en Instagram, hablando sobre cómo los medios la han retratado. “Los paparazzi hacen que mi cara parezca que estoy usando una máscara blanca tipo Jason. ¡Ni siquiera parezco yo!”
Siempre directa, Britney habló sobre lo difícil que ha sido vivir bajo los reflectores: “Siempre han sido increíblemente crueles conmigo. Sé que no soy perfecta ni nada, pero la manera en que me han tratado ha sido súper cruel.”
Y así, Britney le pone el sello de México a su pasaporte y toma una decisión valiente. “Por eso me mudé a México”, declaró.
Britney Spears escoge Cabo San Lucas como su primer destino
Cumpliendo lo prometido—o al menos comenzando con una probadita de playa—Britney fue vista en Cabo San Lucas el día de su cumpleaños, bajando de un avión con una sonrisa que lo decía todo. Con un abrigo blanco, lentes oscuros y un sombrero negro, la ganadora del Grammy parecía una estrella lista para disfrutar su nuevo capítulo.
Y en el estilo clásico de Britney, le puso un toque divertido a su cumpleaños: “Este año cumplo 5,” bromeó en otro video de Instagram. “¡Tengo que ir al kinder mañana!”
Un divorcio y un nuevo destino
El 2 de diciembre no fue solo su cumple o el inicio de su nueva vida en México. Ese día también marcó su regreso oficial a la soltería tras su separación de Sam Asghari. La pareja, que se casó en junio de 2022, finalizó su divorcio a principios de año, pero los documentos legales confirman que oficialmente dejaron de ser esposos justo el día del cumpleaños de Britney.
A pesar de la ruptura, Sam ha hablado con cariño de su tiempo juntos diciendo a E News. “Aprendes muchísimo al estar en una relación,” dijo el actor en julio, reflexionando sobre su romance. “Agradezco todas las experiencias increíbles que viví.” También agregó: “Ella es una persona increíble y una parte enorme de mi vida. Siempre voy a valorar los momentos que tuvimos juntos.”
¿Qué sigue para Britney en México?
Ahora que Britney está instalándose en México, los fans ya están especulando sobre lo que viene. ¿Nueva música? ¿Una secuela de su libro? ¿O simplemente la paz y privacidad que tanto ha buscado?
Lo único seguro es que, ya sea cumpliendo 43 o bromeando sobre el kinder, Britney Spears está comenzando su siguiente etapa con todo—libre, sin filtros y en México.
Explora más en: Instyle.mx