Este es el corrector de ojos más vendido en Amazon MéxicoFoto: Imaxtree

El corrector de ojos es un producto super básico en nuestra rutina diaria de maquillaje. Es el responsable de refrescar nuestra mirada y ocultar el cansancio, las horas extras frente a la computadora y las desveladas.

Por eso es super importante encontrar uno que tenga muy buena cobertura, pero que a la vez su fórmula no sea tan espesa como para acumularse entre nuestras líneas de expresión. Y claro, que sea de larga duración para no tener el pendiente de retocarlo cada cierto tiempo.

También es clave que sea del tono correcto, pues si es uno más claro lograrás el efecto de ‘Donitas Bimbo’ y nadie quiere eso. Y si es más oscuro, pues… ya no cumple su objetivo de iluminar.

Hay varias marcas que son favoritas en el mercado, pero recientemente nos encontramos con una que se ha vuelto la más comprada en Amazon México. Una total sorpresa, pues es un producto nuevo que también muchas bloggers de belleza han recomendado e incluso se ha llegar a agotar en varias ocasiones.

Se trata del Instant Age Rewind Eraser de Maybelline. Un producto que es 3 en 1, ya que es corrector, iluminador y funciona para hacer contour. Además, su aplicador lo hace muy fácil de usar, aunque también hay quienes prefieren quitárselo y usarlo directo con alguna otra herramienta como brochas o Beauty Blender.

Está disponible en ocho tonos (cuatro claros y otros cuatro más oscuros). En Amazon México tiene más de 170 opiniones de clientes, de las cuales el 67% es de 5 estrellas, así que sus resultados son realmente buenos y prometedores.

Si todavía no lo has probado, da clic aquí para encontrarlo en Amazon México y para conocer más sobre él y su fórmula da clic aquí. 😉

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral