¡Baby Sussex ya nació! El Príncipe Harry compartió la noticia y aquí te contamos los detalles

A pesar de haber muchísimos rumores sobre el supuesto nacimiento del bebé de Meghan Markle y el Príncipe Harry, hoy por fin la noticia se hizo oficial. «Estoy muy emocionando de anunciar que Meghan y yo acabamos de tener un niñe esta mañana. Un niño muy sano», comentó a la prensa el Príncipe Harry.

«Los dos están en perfectas condicionoes. Ha sido la experiencia más increíble que he podido imaginar. No puedo creer cómo es que el cuerpo de una mujer hace lo que hace, pero ambos estamos absolutamente felices y agradecidos por todo el cariño y apoyo de todos allá afuera. Ha sido impresionante así que solo queríamos compartir esto con todos», continuó.

Su nombre todavía no es revelado, pero lo que sí sabemos es que su casa será la Frogmore Cottage en Windsor, a donde Meghan y Harry se acaban de mudar sus papás hace apenas un par de semanas.

Un dato curioso del embarazo de Meghan es que nadie nunca supo exactamente cuántas semanas tenía. Desde un principio se anunció que el bebé nacería en la primavera de 2019. Aunque en diciembre de 2018 Meghan dijo que tenía seis meses, por lo que todos esperábamos al bebé en marzo o abril. Pero fue hasta este mes de mayo que sucedió este gran acontecimiento.

A diferencia de William y Kate, Meghan y Harry decidieron mantener privados los detalles del nacimiento de su bebé. Seguro tendremos más noticias en los próximos días.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral