Así es la relación de coparenting de Gigi Hadid y Zayn
Celebs

Así es la relación de coparenting de Gigi Hadid y Zayn

A pesar de haber terminado su relación en 2021, Gigi Hadid y Zayn Malik han demostrado que su prioridad siempre será su hija, Khai. La modelo y el exintegrante de One Direction han mantenido su vida familiar en privado, pero recientemente, Gigi nos dio un vistazo a la dinámica que han construido como co-padres.

En una entrevista para Vogue, Gigi habló con sinceridad sobre su relación con Zayn, describiéndola como una etapa llena de “amor y un sentimiento de camaradería”.

“Zayn y yo organizamos nuestro calendario de custodia con meses de anticipación”, compartió Gigi. “Eso no significa que no haya cambios de vez en cuando, pero nos apoyamos mutuamente y siempre nos cubrimos las espaldas.”

La vida como co-padres

La modelo también abordó la constante atención mediática sobre su relación con el cantante, dejando claro que, aunque su historia ha sido pública, hay muchas cosas que prefieren mantener en privado.

“La parte difícil es que el mundo cree saberlo todo”, explicó. “Pero al final del día, lo que nos importa es criar a nuestra hija juntos, con mucho respeto el uno por el otro, no solo como co-padres, sino también por todo lo que hemos vivido.”

Después de su ruptura, Gigi Hadid comenzó a salir con el actor Bradley Cooper en 2023, y desde entonces han mantenido su relación en privado. Bradley, que también comparte la custodia de su hija Lea de Seine con Irina Shayk, seguramente Gigi y él pueden entenderse bien como co-padres con sus parejas.

Un poquito de historia sobre Gigi y Zayn

Gigi y Zayn comenzaron a salir en 2015 y, aunque tuvieron varias idas y vueltas, en 2020 dieron la bienvenida a Khai. Un año después, su relación llegó a su fin, pero el compromiso de ambos por criar a su hija de la mejor manera sigue siendo evidente.

Por su parte, Zayn también se ha mostrado abierto sobre su experiencia como padre. Durante una entrevista con Call Her Daddy en 2023, reveló cómo la paternidad cambió su perspectiva.

“Desde que tuve a mi hija, lo más importante para mí es ser un buen ejemplo para ella”, confesó. “Por eso incluso estoy haciendo esta entrevista. Antes me daba mucha ansiedad hablar en público, pero quiero que ella pueda verme y decir: ‘Mi papá hace esto.’”

Sin importar las circunstancias, Gigi y Zayn han logrado construir un entorno amoroso y estable para Khai, demostrando que la paternidad compartida puede ser una experiencia llena de respeto, apoyo y, sobre todo, amor.

Explora más en: Instyle.mx