En lo que ella llamó su “publicación más personal”, Ashley Tisdale reveló que le quitaron los implantes mamarios el invierno pasado después de experimentar “problemas de salud menores” inexplicables y esforzarse por vivir una vida más “no tóxica”.
En una extensa leyenda de Instagram, explicó que la eliminación le permitió abrazar su cuerpo y a sí misma y combatir los pensamientos constantes de sentirse “menos que”. Tisdale explicó que ha tenido implantes mamarios durante años y que, al principio, le permitieron sentirse más cómoda en su cuerpo y más segura sobre su apariencia. Sin embargo, señala, las cosas empezaron a complicarse más.
“Como saben, he sido muy abierta sobre mi viaje de salud mental y siento que esto es igualmente importante”, comenzó. “Hace años me sometí a una cirugía de aumento de senos. Antes de la cirugía, sentía constantemente que mi cuerpo estaba menos que, y pensé que este cambio me haría sentir más completa y más segura de mí misma. Y por un corto período de tiempo … hizo.” Tisdale notó que luchó con “sensibilidades a los alimentos y problemas intestinales” después de sus implantes. Y aunque no los culpa explícitamente, sí escribió que consultó a “médicos holísticos y no holísticos” y decidió que le quitaran los implantes. Tisdale señaló que ofrecerá más información en una segunda cuenta, @frenshe, un nuevo esfuerzo que espera enseñar a los seguidores sobre “una vida no tóxica”.
View this post on InstagramVideo Recomendado
“Esta foto de arriba fue tomada dos meses después de mi cirugía de explante y creo que se puede decir lo feliz que estoy de finalmente ser completamente yo”, escribió. “A lo largo de los años, me he reunido con muchos médicos holísticos y no holísticos y he aprendido la importancia de llevar una vida no tóxica. Estoy muy emocionado de compartir contigo lo que he aprendido hasta ahora y me encantaría para emprender este viaje conmigo siguiendo a @frenshe, donde adoptamos un enfoque honesto de nuestro bienestar y hablamos abiertamente sobre la salud, la belleza y todo lo demás “. Terminó con un mensaje sobre seguir adelante y permitir que sus decisiones pasadas se queden en el pasado: “No puedo decir que sea la más orgullosa de las decisiones que tomé en el pasado, pero no me arrepiento porque me trajo aquí. hoy.”
Según People, la Administración de Alimentos y Medicamentos está investigando a los fabricantes de implantes mamarios después de que varios informes vincularan los implantes mamarios con el linfoma anaplásico de células grandes, un tipo de cáncer. La FDA instruyó a los fabricantes para que agreguen una advertencia al empaque de los implantes con advertencias explícitas de los peligros potenciales.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx