Archie es pelirojo y, al parecer, la reina lo confirmó en un video

Aparentemente, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, Archie, se parece cada vez más a su padre.

Según los informes, la reina Isabel cumplió 94 años el mes pasado en un video chat con los Sussex y la periodista real Katie Nicholl escribió para el Sunday Times que la reina “notó que Archie tiene el pelo rojo de su padre”.

El mes pasado, se informó que Meghan, Harry y Archie llamaron a la Reina desde Los Ángeles durante su cumpleaños, mientras ella y el Príncipe Felipe estaban en el Castillo de Windsor. Nicholl informó que la Reina solo ha visto a Archie “pocas” de veces, dado el traslado de los Sussex a Norteamérica y las restricciones de viaje debido a la pandemia de coronavirus.

“En este momento simplemente disfrutan viendo a Archie experimentar tantos hitos”, dijo una fuente al Sunday Times. “Han pasado mucho tiempo juntos como familia durante el encierro y ha sido un momento mágico. Archie es un bebé feliz y dulce, lleno de amor y alegría, y es contagioso. Es activo y se esfuerza en todo con una gran determinación para caminar “.

A principios de este mes, Meghan y Harry compartieron un video de Archie para su primer cumpleaños, durante el cual Meghan le leyó una historia. El video se compartió en la cuenta Save With Stories, donde la familia le pide a las personas que donen dinero a los bancos de alimentos locales.

Nicholl también informó recientemente detalles del segundo aniversario de boda de Meghan y Harry a Entertainment Tonight, y le dijo al medio que la pareja optó por un día tranquilo juntos.

“Bueno, es su segundo aniversario de bodas, pero en medio de un encierro como era de esperar, será un asunto bastante tranquilo”, dijo Nicholl. “Me han dicho que será un día familiar. Quizás sea un momento para reflexionar un poco sobre lo que ha sido un año trascendental. No hay una gran reunión. Ciertamente no saldrán. No pueden salir“.

Artículo original: InStyle.com

Go Viral