Anne Hathaway dijo que la Gen Z inspira su estilo
Celebs

Anne Hathaway dijo que la Gen Z inspira su estilo

Anne Hathaway ha cambiado su estilo a algo mucho más “bold” y al parecer, la Gen Z es su inspiración. 

La actriz de Devil Wears Prada definitivamente está en su fashion-era. Desde hace unos años, Anne ha hecho grandes statements con su vestimenta en red carpets, festivales de cine y fashion shows. Erin Walsh (quien también trabaja con Selena Gomez y Lana Condor) es la stylist detrás de sus looks y ha sabido aprovechar sus partnerships con Versace, Bulgari y Valentino.

En una entrevista reciente, Anne habló sobre su fashion evolution y le dió crédito a la Gen Z como los responsables de que la moda se haya convertido en algo mucho “más divertido”. Esto fue lo que dijo.

Anne Hathaway Gen Z
Vía @annehathaway

La Gen Z inspiró a Anne Hathaway a vestirse más divertido y experimentar con su ropa

Cuando se trata de tendencias, diversión y romper los límites, la Gen Z siempre saldrá al rescate. “Ya sé que suena como si estuviera tratando de complacer demasiado, pero realmente me emociona mucho la Generación Z“, dijo Anne Hathaway en una entrevista para Vogue. “Es una generación divertida cuando se trata de moda”.

En 2022, cuando la actriz llegó al show de Couture de Valentino en Roma, utilizando un full pink look de su última colección, la gente se volvió loca. Realmente no estábamos acostumbrados a verla en outfits tan shiny y atrevidos.

Sobre su nuevo estilo, la actriz dijo que lo está disfrutando. “Siento que los diseñadores se están divirtiendo mucho“, señaló. “Siento que la gente lo está disfrutando. Tal vez siempre fue así, y tal vez yo era la única persona en la esquina viendo a todos los demás divirtiéndose. Pero la capacidad de disfrutarlo parece estar más al alcance de mis manos ahora que nunca antes“.

Anne no creía que podía ser un “camaleón de la moda”

Hathaway admitió que nunca había pensado que podía llegar a ser un camaleón de la moda. De hecho, creía que tenía que “apegarse a un uniforme”. “Pensé que solo podía tener uno” (un uniforme), confesó. “Me sentía realmente perdida porque no sabía cuál era ese uno, hasta que me di cuenta de que tengo muchos estilos. Una vez que me di cuenta de eso, sentí que algo hizo clic. Pero eso es solo en mi caso. Es diferente. Algunas personas son como, ‘No, siempre un suéter de cuello alto negro todos los días'”.

Explora más en: Instyle.mx