Tenemos un primer teaser de And Just Like That…
Breaking

Tenemos un primer teaser de And Just Like That…

La nueva serie And Just Like That… (sentimos que mientras más se acerca la fecha, debemos acostumbrarnos a no decirle Sex and the City) por fin nos regaló algunas imágenes oficiales más, ahora en forma de video teaser.

Gran parte de lo que sabemos de la serie hasta ahora es por las fotos que se toman en el set en New York y un poco de información que ha dado HBO Max. El domingo 19 de septiembre, cuando nuestra atención estaba en los premios Emmy, la cuenta oficial de Instagram de la serie nos regaló algunos segundos de la serie, en forma de teaser.

Qué podemos ver en el teaser de And Just Like That

No te emociones. Como te dijimos, son solo unos segundos, que ni siquiera tienen sonido. Primero podemos ver a las 3 integrantes del cast original que sí estarán en la serie: Carrie, Miranda y Charlotte, muy felices saludando a alguien que no se ve a cuadro. Van muy elegantes y Charlotte tiene un portatrajes Oscar de la Renta en la mano.

Las siguientes imágenes son de Carrie y Big muy enamorados besándose y abrazándose en su cocina. Dado que hasta ahora sabíamos que en este reboot la pareja no está en su mejor momento, podría tratarse de flashbacks o simplemente de momentos de felicidad en medio del caos.

Mientras tanto, la serie sigue sin fecha oficial de estreno y ya no podemos más con tantas conjeturas antes de ver los 10 episodios que nos prometió HBO Max.

Tendremos que seguir súper pendientes de las fotos y outfits de la producción, así como de las redes sociales oficiales, incluyendo las de Sarah Jessica Parker, quien nos ha compartido algunos behind the scenes. Ahora lo que falta es que los episodios de And Just Like That… estén a la altura del enorme hype que están generando.

Explora más en: Instyle.mx