¿A quién besaba Harry Styles en Glastonbury?
Celebs

¿A quién besaba Harry Styles en Glastonbury?

Sí, Harry Styles fue una de las celebridades más buscadas este fin de semana en Glastonbury 2025… pero no por cantar. Aunque muchos esperaban verlo compartir escenario con Olivia Rodrigo o Gracie Abrams (spoiler: las sorpresas fueron Ed Sheeran y Robert Smith de The Cure), lo que realmente hizo explotar las redes fue un beso.

¿A quién besaba Harry Styles en Glastonbury?
@harrystyles

Y no cualquier beso: uno largo, apasionado y en medio de la multitud, mientras Harry bailaba con alguien en la zona VIP del festival. Desde ese momento, el internet entró en modo FBI. ¿Quién es ella? ¿Una fan con suerte? ¿Una nueva novia? ¿Solo una aventura festivalera?

¿La nueva musa de Harry?

Al principio se pensó que era Olivia Dean, la cantante británica de 26 años conocida por “Nice to Each Other”, ya que fue vista junto a él en otoño de 2024 durante el festival Kalorama en Madrid, donde ella se presentaba. Y lo cierto es que el parecido era sorprendente. Pero no, sus propios fans corrieron a desmentirlo. Así que el misterio continuaba.

Olivia Dean y Harry Styles
@oliviadeano

Ahora, medios británicos aseguran que la misteriosa chica del beso es Ella Kenny, una productora del Reino Unido. Aparentemente, ya llevaba un rato en el radar de Styles, y esta fue su primera aparición pública juntos. En los videos filtrados por The Sun, se les ve riendo, bailando y besándose sin preocuparse por quién los mirara. ¿Soft launch oficial?

Video Recomendado

¿Quién era Ella Kenny? La mujer que besó a Harry Styles en Glastonbury
Linkedin

El historial amoroso de Styles

Recordemos que la última relación formal de Harry fue con la actriz canadiense Taylor Russell, a quien vimos en Bones and All y Waves. Terminaron en mayo de 2024 y desde entonces, él ha estado relativamente low key. Antes de Taylor, estuvo con Olivia Wilde por más de un año.

Y aunque se ha mantenido lejos del spotlight romántico, Harry ha estado muy activo en otras cosas: corrió un maratón en Tokio (y lo terminó en menos de 3:30), fue visto en el Vaticano durante la elección del nuevo Papa, y regresó al front row de London Fashion Week junto a Anna Wintour. Sus fans no tardaron en bromear con que está en todos lados… menos en el estudio. Pero si algo sabemos quienes seguimos a Harry, es que una nueva novia podría significar también un nuevo álbum lleno de letras románticas.

Explora más en: Instyle.mx