8 veces en las que Jennifer Lawrence nos recordó por qué es one of a kindRich Fury / Getty Images

Hoy cumple años Jennifer Lawrence, una de nuestras celebs favoritas, alguien que nos ha enseñado a ser la versión más genuina de nosotros mismos sin importar lo que los demás puedan decir. Es honesta y sin pretensiones en cuanto a la fama y las presiones que enfrentan muchas mujeres en el mundo. En honor a su cumpleaños recabamos algunos de los mejores momentos de la actriz que nos recuerdan una y otra vez porque la amamos con tanta locura.

Cuando fue nominada a su primer Óscar a la Mejor Actriz a los 20 años por el drama independiente «Winter’s Bone».

Oscars 2011

Cuando nos demostró qué es la más divertida y se dibujó una ceja y bigote para después reírse de su propia broma. 

Cuando nos demostró que tenía una amistad súper divertida con el clan Kardashian. 

Kim Kardashian y Jennifer Lawrence en Jimmy Kimmel Live

Cuando se tropezó con su vestido en el camino a recoger su Oscar a la Mejor Actriz en 2013 por su actuación en “Silver Linings Playbook” y confesó de la manera más divertida: “se supone que debes patea el vestido mientras caminas, ¡y lo olvidé por completo porque estaba pensando en un pastel! Por eso me caí.” 

Cuando en un concierto de Billy Joel se subió al piano a cantar con Amy Schumer y nos demostró cómo disfrutar al máximo el momento. 

No solo es divertida, talentosa, inteligente y guapa, además la actriz es increíblemente bondadosa pues es sabido que Lawrence realiza visitas regulares al Norton Children’s Hospital en su natal Louisville y en 2016 donó 2 millones de donaires para establecer la Unidad de Cuidados Intensivos Cardíacos de la Fundación Jennifer Lawrence.

KCHJustforKids/Twitter

Además, siempre defiende su postura y se solidariza con las causas que le apasionan, cómo cuando se unió a Cameron Diaz, Adele y miles de personas más en la Women’s March en 2018.

Instagram @adele

Cuando dijo: “No me gusta salir tanto. Soy una especie de anciana. Después de las 11, estoy como: “¿Estos niños nunca se cansan?” Cuando salgo, pienso en mi sofá, en cómo “sería increíble estar ahí ahora mismo, apuesto a que hay un episodio de Dance Moms » y nos demostró que es como nosotras en un sábado por la noche. 

¡Feliz cumpleaños Jennifer Lawrence!

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral