Si te encanta ir a clases de ejercicio, seguro sabes que el mejor plan posterior es ir a un juice bar con tus amigas después, para recuperar energías, nutrirte y también tener un momento de conexión. Y las celebs también aman tomar jugos post workout.
Hicimos una extensa investigación en redes sociales para ver cuáles son sus recetas favoritas de jugos y cuáles piden en sus lugares favoritos. Por supuesto, recuerda que cada persona es diferente y necesita diferentes alimentos: te recomendamos siempre acudir con un profesional para que te sugiera lo mejor.
Sin embargo, estas recetas pueden servirte como una inspiración para probar diferentes combinaciones y sabores que podrían gustarte.

Recetas de jugos post-workout que se nos antojan
El fav de Hailey Bieber: Blonde Delight Smoothie
Lleva plátano, cashew butter, dátiles, maca peruana, canela y una base de leche de almendra.
Este es un smoothie para quienes tienen sweet tooth, pues los dátiles y el plátano le dan una dulzura deli. La mantequilla de nuez de la india no solo tiene proteína, sino nutrientes como hierro y fósforo, y la maca es una gran opción para después de hacer ejercicio, porque es un energizante.
Lo que pide Kendall Jenner
Un scoop de proteína, açaí, blueberries, canela, almond butter, maca y base de agua de coco .
El agua de coco es perfecta para hidratarte después de sudar en el gym, y este smoothie también está lleno de proteína, energía, antioxidantes (blueberries y açaí) y antiinflamatorios (canela, açaí y blueberries) y grasas buenas.
El pick de Kaia Gerber
Un scoop de proteína, moras azules, plátano, almond butter y leche de cáñamo.
La leche de cáñamo está hecha de las semillas de la planta de cannabis y es una buena fuente de proteína, fibra y minerales. Por desgracia, no hay muchas opciones para comprarla en México, pero puedes comprar proteína de hemp o incluso las semillas y hacer tu propia bebida.
La receta de jugo de Miranda Kerr
Miranda desayuna todos los días un jugo con açaí, goji berries, espirulina, cacao en polvo, una cucharadita de chía y una de aceite de coco.
La chía aporta Omega-3, las goji berries son gran fuente de proteína, fibra, vitaminas y minerales, y la espirulina también es conocida por sus nutrientes, así que este es un jugo lleno de cosas buenísimas para tu cuerpo.
Explora más en: Instyle.mx